CURIOSIDAD

El mejor abuelo del mundo: construyó un Lamborghini en miniatura para su nieto

AmpliarConstruyó la réplica de un Lamborghini en miniatura para su nieto - SoyMotor.comConstruyó la réplica de un Lamborghini en miniatura para su nieto

Los nietos son la debilidad de todos los abuelos. Sus caprichos y deseos son cumplidos por los ancianos, que sólo quieren lo mejor para su descendencia. Y el caso que os traemos es un buen ejemplo de ello. Ocurrió en China, donde un abuelo construyó una réplica de Lamborghini para su nieto por 800 euros.

En Zhengzhou, un campesino de 50 años quiso hacerle un regalo a su nieto. No sabía de diseño, ni de mecánica. Pero el amor todo lo puede, así que buscó fotos por internet, copió diseños, y se puso manos a la obra. Incluso se hizo con un volante original de Lamborghini, y el emblema para el capó, y seguramente eso fue de lo más costoso de la réplica.

También le instaló un pequeño motor, con el que el mini-Lambo puede alcanzar una velocidad de 60 kilómetros/hora. Y para que el viaje sea más placentero para su descendiente, colocó un equipo de sonido. Lo que viene a ser un trabajo artesanal hecho con mimo.

La noticia llegó a Lamborghini, y estas cosas a veces no sientan bien a las marcas. No ha ocurrido así en este caso, pues Andrea Baldi, Director Gerente de Lamborghini, ha mostrado su comprensión en este caso: "Me parece bien que uno muestre de tal manera su pasión por nuestra marca y eso demuestra que es muy popular en China. Casi no hay diferencia entre un joven que dibujó un Lamborghini y lo colgó en su pared y un señor que construyó una copia. Es más, el chico para el que fue creada la copia podría convertirse en propietario de un Lamborghini auténtico, la gente compra estos superdeportivos porque son aficionados desde la niñez. Es como una enfermedad, pero buena. Un buen día tendrá la posibilidad de pagarlo y lo comprará".

replica_lamborghini_miniatura_frontal.jpg

Bravo por Lamborghini. Pero sobre todo, bravo por el abuelo, que ha dado a su nieto uno de los regalos más bonitos que recibirá en su vida: un cochecito con el que alardear por el parque, con el que jugar y aprender las nociones de la conducción. Un pedazo de amor infinito en forma de pequeño Lamborghini.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Raulos

Gran abuelo y gran artículo. Saludos.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top