COCHES

NOVEDAD

Renault Captur S-Edition 2018: edición muy especial

La edición S-Edition se convierte en tope de gama a nivel de equipamiento del Captur
Disponible con tres motores diferentes, el Captur S-Edition tiene la exclusividad por bandera
renault_captur_s-edition_1.jpg
Fernando Sancho
0
30 Mar 2018 - 11:59

Renault ha lanzado la edición especial S-Edition para su Renault Captur. Este nivel de acabado de carácter temporal se sitúa por encima de la terminación Zen para entregar al SUV francés un nuevo tope de gama a nivel de equipamiento. Disponible ya en los concesionarios de la marca en España, esta Captur S-Edition gana en exclusividad, en equipamiento y todo con una oferta mecánica completa, ya que está disponible con hasta tres motores, incluido el motor de gasolina de 1.3 litros TCe de la marca.

A nivel visual, el Renault Captur S-Edition cuenta con un acabado bicolor en su carrocería, en el que se combina un color azul 'rayo' y el techo y las carcasas de los retrovisores en color negro. Además, esta versión estrena unas nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas. Además del logo identificativo S-Edition, también se pueden apreciar a lo largo de su carrocería varios detalles cromados. De serie equipa luces LED de circulación diurna, faros Full LED y faros antiniebla con función de giro.

renault_captur_s-edition_2.jpg

Una de las claves del Renault Captur S-Edition pasa por su habitáculo, en gran medida por su completo equipamiento. Además de una tapicería de Alcántara con costuras en contraste, en un simple vistazo se puede apreciar volante de cuero, sistema de manos libres de apertura y arranque, cierre centralizado, climatizador automático, pantalla táctil de 7 pulgadas con sistema R-Link Evolution y compatibilidad con Android Auto. Además, de serie cuenta con sensor de lluvia y luces, de presión de los neumáticos y avisador del ángulo muerto.

El Renault Captur S-Edition se puede asociar a una completa gama de motores, lo que hace todavía más interesante este nivel de acabado temporal. La primera opción pasa por montar el motor 1.2 TCe de 120 caballos con cambio manual de seis velocidades –16.925 euros– o una transmisión automática EDC –18.178 euros–. También está disponible un motor de gasolina de 1.3 litros TCe de 150 caballos con cambio manual –19.155 euros– o con transmisión automática –20.390 euros–. Por último, se ofrece el motor 1.5 DCi Diesel con cambio manual y 110 caballos por 18.303 euros.

renault_captur_s-edition_3.jpg

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11