NOVEDAD

Renault Captur S-Edition 2018: edición muy especial

La edición S-Edition se convierte en tope de gama a nivel de equipamiento del Captur

Disponible con tres motores diferentes, el Captur S-Edition tiene la exclusividad por bandera

AmpliarEl Renault Captur S-Edition es una edición especial temporal muy interesante - SoyMotorEl Renault Captur S-Edition es una edición especial temporal muy interesante

Renault ha lanzado la edición especial S-Edition para su Renault Captur. Este nivel de acabado de carácter temporal se sitúa por encima de la terminación Zen para entregar al SUV francés un nuevo tope de gama a nivel de equipamiento. Disponible ya en los concesionarios de la marca en España, esta Captur S-Edition gana en exclusividad, en equipamiento y todo con una oferta mecánica completa, ya que está disponible con hasta tres motores, incluido el motor de gasolina de 1.3 litros TCe de la marca.

A nivel visual, el Renault Captur S-Edition cuenta con un acabado bicolor en su carrocería, en el que se combina un color azul 'rayo' y el techo y las carcasas de los retrovisores en color negro. Además, esta versión estrena unas nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas. Además del logo identificativo S-Edition, también se pueden apreciar a lo largo de su carrocería varios detalles cromados. De serie equipa luces LED de circulación diurna, faros Full LED y faros antiniebla con función de giro.

renault_captur_s-edition_2.jpg

Una de las claves del Renault Captur S-Edition pasa por su habitáculo, en gran medida por su completo equipamiento. Además de una tapicería de Alcántara con costuras en contraste, en un simple vistazo se puede apreciar volante de cuero, sistema de manos libres de apertura y arranque, cierre centralizado, climatizador automático, pantalla táctil de 7 pulgadas con sistema R-Link Evolution y compatibilidad con Android Auto. Además, de serie cuenta con sensor de lluvia y luces, de presión de los neumáticos y avisador del ángulo muerto.

El Renault Captur S-Edition se puede asociar a una completa gama de motores, lo que hace todavía más interesante este nivel de acabado temporal. La primera opción pasa por montar el motor 1.2 TCe de 120 caballos con cambio manual de seis velocidades –16.925 euros– o una transmisión automática EDC –18.178 euros–. También está disponible un motor de gasolina de 1.3 litros TCe de 150 caballos con cambio manual –19.155 euros– o con transmisión automática –20.390 euros–. Por último, se ofrece el motor 1.5 DCi Diesel con cambio manual y 110 caballos por 18.303 euros.

renault_captur_s-edition_3.jpg

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top