CURIOSIDAD

Un DeLorean en los Oscar más comprometidos

Michael J. Fox y Seth Rogen entraron al escenario en una réplica del DMC-12

Este famoso modelo se volverá a fabricar este año

AmpliarMichael J. Fox y Seth Rogen entraron al escenario en una réplica del DMC-12 de Regreso al Futuro - SoyMotor.comMichael J. Fox y Seth Rogen entraron al escenario en una réplica del DMC-12 de Regreso al Futuro

La ceremonia de los Oscar de este año tuvo sus grandes momentos, como siempre. Además del sonado instante en el que se equivocaron al revelar el nombre de la ganadora a mejor película, otro a destacar fue la entrada triunfal de Michael J.Fox y Seth Rogen al volante de una réplica del famoso DeLorean DMC-12 de Regreso al Futuro.

Quizás uno de los momentos que quedarán para el recuerdo de la ceremonia de los Oscars 2017 fue cuando los actores Michael J.Fox y Seth Rogen subieron al escenario en una réplica de la famosa máquina del tiempo de 'Regreso al futuro', el Delorean DMC-12, para presentar el premio al mejor montaje, que se lo llevó la película Hacksaw Ridge.

 

Esta joya del automovilismo, de hecho, puede ser tuya muy pronto, pues va a volver a fabricarse. Aunque aún no se conocen las especificaciones ni el precio, este modelo se comenzará a producir de nuevo este año. Inicialmente, sólo se hará un coche por mes, pero para finales del próximo año y principios de 2019, el objetivo es producir un modelo por semana.

Para los impacientes, Delorean tiene algunos coches que en su día fueron de otro dueño en su página web y uno de ellos restaurado y con 33.796 kilómetros puede ser tuyo por sólo 51.000 euros.

 

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top