ACTUALIDAD

Recambios para tu coche en el mismo día ¡ahora en Amazon!

El gigante de las verntas online venderá, de media, un 23% más baratos

Seat ya puso a la venta 15 unidades del Seat Mii by Mango en 2016

AmpliarRecambios para tu coche en el mismo día ¡ahora en Amazon! - SoyMotor.comRecambios para tu coche en el mismo día ¡ahora en Amazon!

¡Confirmado! Amazon venderá recambios para tu coche, tras haber firmado un acuerdo con algunos de los fabricantes más importantes del mundo. Cardone Industries, Robert Bosch, Dorman Products y Federal-Mogul Holdings Corp suscriben el acuerdo.

Pero ésta no será una vía de comercialización cualquiera ya que, además de ser muy cómodo, resultará un 23% más barato, de media, y la compañía americana entregará los suministros en el mismo día de la compran, por el momento, sólo para Estados Unidos.

Amazon se introduce poco a poco en el sector del automóvil. Si hace meses te contábamos que Seat apostaba por vender 15 de sus Mii by Mango Limited Edition, ahora, según el diario New York Post, la plataforma venderá recambios para coches, un producto cuyo tráfico esperan que aumente un 50%, y establezca su factura en cinco mil millones de euros.

El acuerdo ya ha tenido efecto sobre la acciones en bolsa de los minoristas las cuales han sufrido una importante caida ante la aparición de un nuevo competidor, dispuesto a quedarse con la mayor parte del mercado. Las acciones de Autozone se han desplomado en un 5,1%; las de Advanced Auto Parts en un 4,2% y las de O'Reilly Automotive Inc. y Genuine Parts Co. también se han visto afectadas .

Por último, ahora mismo Amazon trabaja para crear un sistema para que los repuestos se puedan entregar en el mismo día en 40 ciudades de Estados Unidos, una especie de experimento que, de salir bien, se realizaría a nivel global.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top