OFICIAL

Rebellion anuncia su alineación de pilotos LMP1 para el WEC 2018/2019

André Lotterer, Neel Jani y Bruno Senna compartirán coche

El otro prototipo estará formado por Mathias Beche, Gustavo Menezes y Thomas Laurent

AmpliarRebellion anuncia su alineación de pilotos LMP1 para el WEC 2018/2019Rebellion anuncia su alineación de pilotos LMP1 para el WEC 2018/2019

El equipo Rebellion ha confirmado su alineación de pilotos para afrontar la próxima Súper Temporada del Mundial de Resistencia en 2018 y 2019. Los ganadores de las 24 horas de Le Mans, André Lotterer y Neel Jani compartirán el coche #1 junto a Burno Senna. En cuanto al otro prototipo, Mathias Beche, Gustavo Menezes y Thomas Laurent serán los encargados de pilotar el coche #3.

El equipo anunció el pasado mes de diciembre su regreso a la categoría LMP1 y sus pilotos para el nuevo formato d temporada después de ganar el título mundial en LMP2 en 2017, pero no ha sido hasta hoy que han confirmado la alineación de los pilotos para cada coche.

Rebellion anunció la distribución de sus pilotos "después de semanas de entrevistas con cada piloto y miembros del personal" para tratar de encontrar las formaciones más complementarias.

Por quinta ocasión, Rebelion confía en ORECA como fabricante para su prototipo y contarán con motor Gibson. La nueva arma del equipo para el WEC 2018/2019 será el R-13, cuya presentación está programada para el próximo 7 de marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra.

"Estamos orgullosos y felices de continuar nuestra colaboración porque las conexiones históricas existentes entre Rebellion Racing y ORECA son fuertes. Los éxitos logrados conjuntamente y por ORECA en los últimos años innegables y confirman la confianza que tenemos en ellos. El proyecto de desarrollo de nuestro nuevo LMP1 es razonable y nuestra cercana colaboración aspira a alcanzar éxitos ambiciosos", comentó Calim Bouhadra, vicepresidente del grupo Rebellion.

"Estamos muy contentos de tomar este nuevo desafío en colaboración con Rebellion Racing. Alexandre Pesci es un gran entusiasta de deporte motor y especialmente de la resistencia, y ambos compartimos esta pasión y la misma ambición. En los últimos diez años, Rebellion Racing ha aparecido como uno de las figuras más importantes de la resistencia, Después del Rebellion R-One, después de que el ORECA 07 ganara victorisamente en el WEC, el equipo continúa reforzando con este nuevo proyecto en LMP1 y el diseño del R-13. Técnicamente y humanamente, teemos ganas de continuar esta relación cercana temporada tras temporada. Es un desafío apasionante en la mayor categoría  de las carreras de resistencia", finalizó Hugues de Chanuac, presidente del grupo ORECA.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Si te interesa esta noticia
Azafata durante el ePrix de París 2016 - SoyMotor.com
Alonso durante un test con Toyota - SoyMotor.com
Stroll durante los tests de Abu Dabi 2017 - SoyMotor.com
Fernando Alonso - SoyMotor.com
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top