CURIOSIDAD

Realismo a escala: nieve en nuestro circuito de Slot

Los coches se deslizan por un trazado lleno de horquillas y saltos

Nadie falta a la fiesta: Subarus, Ford Focus WRC, Peugeot 205 T16, Ford RS200, AE86 Toyota Corolla, Porsche 911 y hasta un BMW 635CSi

AmpliarRealismo a escala: nieve en nuestro circuito de Slot - SoyMotor.comRealismo a escala: nieve en nuestro circuito de Slot

Todos hemos tenido un Scalextric o sus derivaciones posteriores de carreras a escala y hemos soñado con estar en Le Mans, el Rally de Montecarlo o un Gran Premio de Fórmula 1 en mitad de nuestra habitación, pero un grupo de compatriotas de Motor Slot D4 y Euskal Hobby RC Slot han rizado el rizo al construir una enorme pista y recrear el efecto de la nieve en ella.

Mira bien el vídeo. Las reacciones de los modelos son muy realistas, con derrapes espectaculares que lanzan columnas de 'nieve' por los aires. Incluso podemos percibir la inestabilidad en la tracción de los pequeños coches.

La maqueta, además, es una verdadera delicia, digna de admiración por el trabajo realizado. En el equipo de redacción lo tenemos claro: nos pasaríamos todos los días jugando horas y horas. Y a vosotros, ¿os gusta?

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Fredorigo

El mundo del RallySlot es apasionante. Os aconsejo que veais también videos de RaidSlot, son más espectaculares aún.

Imagen de Sin licencia

¡¡Espectacular, vaya pasada!!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top