Tienda merchandising SoyMotor.com
NOVEDAD

Range Rover Evoque Ember Special Edition: ¡Destino verano!

Esta edición especial se venderá en mercados muy concretos durante el periodo estival

A la par se presenta el acabado 'Graphite Design Pack', un paquete de diseño muy especial

AmpliarEsta es la imagen del Range Rover Evoque Ember Special Edition - SoyMotorEsta es la imagen del Range Rover Evoque Ember Special Edition

El Range Rover Evoque sacó a la marca de una travesía en el desierto, hasta convertirse en el modelo de referencia de la firma. 530.000 unidades vendidas desde su lanzamiento en 2011 lo abalan y reafirman el liderazgo de este modelo entre los SUV premium. Por ello, Range Rover sigue mimando al Evoque y además de su versión Convertible, este año estrena el Evoque Ember Special Edition.

Más exclusivo, más distinguido. Esas son las dos premisas a la hora de lanzar este Range Rover Evoque Ember Special Edition, una versión que sólo estará disponible durante los próximos tres meses, en una promoción que se podría considerar como estival. Sus principales detalles pasan por una carrocería negra con tonos rojos de contrate en las molduras del paragolpes delantero, el techo o el difusor. También luce unas llantas de 20 pulgadas de nuevo diseño em negro satinado y unas salidas de escape renovadas.

range-rover-2016-graphite-pack-16.jpg

Para reflejar mejor lo que supone este Ember Special Edition, cabe destacar que esta versión estival destinada a mercados muy concretos se dibuja sobre el Range Rover Evoque HSE. Respecto a ese nivel de equipamiento, este modelo incluye en su habitáculo un tapizado de cuero en negro, aunque al igual que en el exterior recibe tonos rojos en contrate en las costuras de las butacas, los remates de las puertas, el salpicadero o las alfombrillas. En esta línea, este Evoque también presenta una iluminación interior a juego en tonos rojizos.

Aprovechando el lanzamiento del Range Rover Evoque Ember Special Edition, la firma también ha presentado el 'Graphite Design Pack', paquete de diseño que se podrá acoplar o sumar a los acabados HSE Dynamic y Autobiography. En esencia y dependiendo de la versión, este acabado suma tonos negros de contraste en el techo, capó y portón trasero, se oscurecen los faros y los pilotos traseros. En el acabado Autobiography esta tendencia se extiende a las entradas de aire, faros antiniebla y a los espejos retrovisores.

range-rover-2016-graphite-pack-15.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top