CURIOSIDAD

Se vende rancho de 20.000 metros cuadrados con más de 300 coches clásicos de regalo

El lote asciende a 1,35 millones de euros

La colección está compuesta por modelos desde 1927 hasta 1991

AmpliarSe vende rancho de 20.000 metros cuadrados con más de 300 coches clásicos de regalo - SoyMotor.comSe vende rancho de 20.000 metros cuadrados con más de 300 coches clásicos de regalo

Mike Hall, propietario, describe su oferta como una oportunidad única en la vida para los entusiastas de los coches clásicos que les encantaría trabajar y vivir en un entorno maravilloso. La propiedad se encuentra en la Columbia Británica, Canadá; su precio: 1,35 millones de euros.

Una superficie de 5 acres de tierra –20.234 metros cuadrados– comprende una zona de desguace de coches, una casa renovada, un taller de restauración de 83 metros cuadrados y suficiente material para construir un espacio cubierto de 743 metros cuadrados. Pero la guinda del pastel la forman los más de 340 coches clásicos que cubren la superficie de la propiedad, los precios de los modelos oscilan entre 450 y los 32.600 euros.

mike_hall.jpg

Mike indica que sus motivos para vender el lote es que a sus 60 años no va a vivir lo suficiente para restaurar los coches. En su colección podemos encontrar de todo: desde los más antiguos Ford T de 1927 o una camioneta Chevrolet del mismo año, pasando por diversos muscle cars como el Dodge Coronet y Super Bee hasta los más recientes Chevrolet Firefly de 1991 en sus versiones descapotable y coupé.

Hudson Purba, agente de ventas encargado de vender el lote se muestra optimista: "No se trata sólo de la compra de los coches, la tierra y los edificios. Se trata de una oportunidad en la vida para pasar el tiempo haciendo lo que le gusta a la gente: restaurar coches clásicos y vivir en una de las zonas más bonitas de la Columbia Británica. Su valor es mayor que el precio de venta".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top