En abierto

Tres tramos del Rally de Catalunya se podrán ver por televisión en España

Antepenúltima prueba de la temporada del WRC

Ogier llega a España con 17 puntos de ventaja sobre Neuville

AmpliarDani Sordo en Monte Carlo – SoyMotor.com Dani Sordo en Monte Carlo - Jaanus Ree / RB CP

Durante los días 5 a 8 de octubre el Mundial de Rally –WRC– celebrará la 11º prueba de la temporada, el Rally RACC de Catalunya y, para fortuna de los aficionados españoles, dos televisiones emitiran en abierto algunos tramos del mimso.

Teledeporte a nivel estatal y Esport3 a nivel autonómico realizarán una cobertura en directo de hasta tres tramos. El primero de ellos será el siete de octubre a las 13:00 horas CEST, la especial de El Montmell 2. Por otra parte, también se podrá ver vía TDT el Power Stage y el tramo de Santa Marina, ambos en la matinal del domingo ocho.

Así, el Rally de Catalunya tendrá una cobertura mayor en relación a las pasadas temporadas, porque además de las emisiones en directo habrá que considerar los siempre presentes resúmenes de etapas de ambas televisiones. Todo, a pesar de que la organización haya suspendido el tramo urbano de la ciudad de Barcelona, un punto siempre atractivo.

Sébastien Ogier llega con 17 puntos de ventaja sobre Thierry Neuville a falta de tres citas para concluir la temporada, mientras que Ott Tänak se mantiene en tercera posición del Campeonato –a 33 puntos de diferencia de Ogier– después de haber vencido en el Rally de Alemania.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top