VÍDEO

Ración de 'donuts' con un Ferrari 458 Italia

No es muy habitual ver a un Ferrari 458 Italia quemando rueda en un vídeo

En esta ocasión, hablamos de un Ferrari un tanto peculiar, con colores de camuflaje

AmpliarEste Ferrari 458 Italia de peculiares colores pertenece a Daily Driven Exotic (DDE) - SoyMotorEste Ferrari 458 Italia de peculiares colores pertenece a Daily Driven Exotic (DDE)

Ferrari no sólo construye superdeportivos en Maranello, también diseña elegancia. Quizá por ello se hace un tanto extraño ver a un Ferrari 458 Italia quemando rueda y haciendo 'donuts' en un evento como el Rally GoldRush, una concentración en la que dueños de caros y exclusivos deportivos se reúnen para exhibir sus modelos. Definitivamente no es una imagen que se vea todos los días.

El Ferrari 458 Italia de Daily Driven Exotic (DDE) además de contar con una decoración digna de una 'mula de pruebas', por sus tonos negros y blancos que bien parecen de camuflaje, también monta el kit Liverty Walk, en el que encontramos defensas más notables y algunas piezas que derivan directamente del Ferrari 458 Italia GT3 que ha competido en los circuitos con notables éxitos hasta la fecha. De hecho, este modelo sigue estando presente en las parrillas a pesar del debut del Ferrari 488 GT3, su reemplazo.

Al margen de esto, el ingrediente mecánico del Ferrari 458 Italia es ampliamente conocido ya que en su interior esconde un motor V8 en posición central-trasera longitudinal. Este propulsor es capaz de ofrecer 570 caballos y 540 Nm de par máximo. Es evidente que potencia no falta a la hora de hacer unos 'donuts' que se graban a ras de derrape. De hecho, el cámara va girando alrededor del coche pasando el alerón del 458 Italia a centímetros de su cuerpo.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top