Curiosidades

Ración de BMW i8 para los jugadores del Leicester

El dueño del club campeón de la Premier League ha regalado un BMW i8 a cada jugador

AmpliarLeicester club de futbol regala 19 bmw i8 a sus jugadoresRación de BMW i8 para los jugadores del Leicester


Los nuevos campeones de la Premier League inglesa no sólo han derrotado la pasada temporada a equipos, a priori, muy superiores en presupuesto y jugadores sino que lograron hacerse con el campeonato para sorpresa de todos.



Por su esfuerzo épico, el multimillonario Vichai Srivaddhanaprabha y dueño del Leicester ha querido premiar a sus jugadores con un BMW i8 a cada uno. Para ello ha tenido que desembolsar cerca de 2 millones de dólares –unos 1,9 millones de euros- para poner a sus disposición nada menos que 19 unidades del superdeportivo híbrido alemán.



Eso sí, los ha elegido a su gusto y que mejor que todos iguales para que no haya peleas por un color u otro. La tonalidad elegida ha sido el azul perlado exclusivo, así que las únicas diferencias son llantas de aleación con distintos diseños.



Sólo 4 jugadores no recibirán su premio en forma de BMW i8, uno de los recién llegados proveniente del Chelsea tras el título liguero y otros tres que jugaron muy poco como reservas.



El BMW i8 es el último superdeportivo de la firma que pese su pequeño motor térmico de  tres cilindros suma la propulsión eléctrica para alcanzar los 362 caballos. Desde luego va a ser de foto si todos los jugadores coinciden con su BMW i8 en el aparcamiento. ¿Cómo encontrarán el suyo?



i8_2_0.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top