STAR WARS

R2-D2 y BB-8, protagonistas de los nuevos Fiat 500

Tras el Fiat 500e Stormtrooper, Garage Italia Customs lanza dos versiones más

Con el mundo de 'Star Wars' como nexo, nacen los Fiat 500 R2-D2 y Fiat 500 BB-8

AmpliarDos de los personajes de 'Star Wars: The Force Awakens' tienen su propio Fiat 500 - SoyMotorDos de los personajes de 'Star Wars: The Force Awakens' tienen su propio Fiat 500

'Star Wars: The Force Awakens' sigue con su conquista de los cines y nosotros celebramos su nueva hazaña con dos coches más. Ser la película más taquillera del año en Estados Unidos y Canadá o sentar las bases de lo que puede ser el film más taquillero de la historia se merece que hoy os hablemos del nuevo trabajo de trabajo de Garaga Italia Customs, los Fiat 500 R2-D2 y Fiat 500 BB-8.


Como ya te contamos hace exactamente un mes, Fiat se ha volcado con el estreno de la séptima entrega de 'Star Wars' y además de distintas campañas de publicidad y marketing, se ha puesto de acuerdo con Garage Italia Customs, uno de sus preparadores de cabecera, para crear varios vehículos en torno a la mitología y personajes de 'Star Wars'. El primero fue el Fiat 500e Stortrooper, un vehículo que nació a imagen y semejanza de los Soldados Imperiales que cumplen las órdenes de los villanos de toda la saga.



fiat-500-garage-italia-6.jpg



Hoy es el turno de conocer al Fiat 500 R2-D2 y al Fiat BB-8, dos vehículos que con una base muy parecida rinden tributo al droide más conocido de la historia del cine y a su heredero. Hablar de R2-D2 es hacerlo de uno de los personajes más queridos y conocidos de las dos primeras triologías. Para recrear de una manera más real el modelo R2-D2, además de los pertinentes vinilos en color azul, se han simulado desperfectos en la carrocería. No son pocos los golpes que recibe el pequeño droide en la saga.



El Fiat 500 R2-D2 es el único que tiene los cristales libres, ya que el modelo que homenajea a BB-8 usa la misma técnica que en el 500e Stormtrooper, siguiendo el vinilado y los motivos de la carrocería por el parabrisas y por el resto de las ventanillas. El BB-8 es el nuevo droide de la saga 'Star Wars' y tiene forma de espera con colores naranjas y blancos. Estos no faltan en su carrocería, pero tampoco en su interior. ¿Conquistará BB-8 nuestros corazones como R2-D2?



fiat-500-garage-italia-5.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top