ACTUALIDAD

Ir a quirófano en un Rolls-Royce da menos miedo

La marca británica busca hacer este trámite más divertido a los más pequeños

Ha realizado una donación a un hospital del sur de Inglaterra

Han convertido los pasillos del centro médico en carreteras, ¡con señales de tráfico!

AmpliarIr a quirófano en un Rolls Royce da menos miedo - SoyMotor.comIr a quirófano en un Rolls Royce da menos miedo

Nadie disfruta del camino a quirófano, sobre todo, los más pequeños son los que más lo sufren. Así, Rolls-Royce ha decidido hacer más sencillo este trámite para los niños de la unidad de cirugía del Hospital Pediátrico St. Richard's, situado al sur de Inglaterra.

La idea es que los más pequeños de este hospital, que están a punto de operarse, superen el miedo a los médicos, gracias al modelo británico que la marca ha donado a este centro, que todos tendrán la suerte de conducir.

rolls_royce_nina_soy_motor_0.jpg

Pero hay más y es que la marca se ha encargado de crear un nuevo universo y de teñir con algo de color la sobria apariencia habitual de un lugar como éste, pues han convertido los pasillos de la Unidad de Pediatría en una auténtica carretera con sus propias señales de tráfico.

rolls_royce_hospital_soy_motor_0.jpg

El Rolls-Royce SHR, que pueden manejar con unos pedales hechos con la tecnología 3D, está equipado con una batería de 24 voltios, que permite llegar a los pequeños a los 10 kilómetros por hora. Además, sigue el esquema cromático de los mejores coches de la marca: un exterior en blanco y azul con la tapicería en rojo.

rolls-royce_srh-modelos-soy-motor_0.jpg

"Como la alegría que traerá a nuestros jóvenes pacientes, el Rolls-Royce SHR simplemente no tiene precio. Es un regalo muy especial y una de las donaciones más maravillosas que ha recibido nunca la organización benéfica de nuestro hospital, 'Love your hospital'", ha destacado la jefa del grupo de hospitales del oeste de Sussex, Marianne Griffiths.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top