actualidad

¿Quieres el mono de Lucas Ordóñez? Sale a subasta por una buena causa

Puedes pujar por él en Ebay, la subasta finalizará el próximo 27 de agosto

AmpliarA subasta el mono de Lucas Ordoñez con fines benéficos -SoyMotorLucas Ordoñez y a Lucía Gil Álvaro con el mono que van a subastar.

Uno de los pilotos españoles revelación de los últimos años ha puesta a la venta su mono de carreras utilizado en las pasadas 24 Horas de Nürburgring. El importe íntegro recaudado se destinará a fines benéficos.

En concreto se destinarán a ayudar a Lucía Gil Álvaro, una niña que sufre una enfermedad rara denominada Amaurosis congénita de Leber  que causa ceguera y que solo puede ser tratada en Estados Unidos. Los fondos permitirán continuar con el tratamiento de Lucia.

El mono que ha salido a subasta viene firmado por el piloto y está fabricado en materiales ignífugos y resistentes de acuerdo a la normativa FIA. 

lucas_2_0.jpg

A día de hoy la subasta publicada en Ebay ya alcanza los 695 euros después de 18 pujas. Teniendo en cuenta que quedan casi 5 días para la conclusión, el precio podría superar los mil euros por el mono firmado por el propio piloto español. Cada euro cuenta cuando hablamos de fines benéficos.

Desde luego será un recuerdo único para cualquier aficionado, que tendrá en su poder el mono de la última hazaña en pista de Lucas Ordoñez, que finalizó undécimo en las 4 Horas de Nurburgring con su Nissan GT-R NISMO GT3 de un total de más de 100 equipos que comenzaron la prueba.

 

 

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top