Vídeo

Así se quema goma con el Kia Stinger

La exhibición se realizó en circuito

AmpliarKia Stinger - SoyMotor.comKia Stinger derrapando

Ya conocemos el Kia Stinger, la berlina de la marca surcoreana, pero en este vídeo podemos verlo exprimido mientras quema rueda con unos espectaculares donuts.

Con su motor V6 turbo de 3.3 litros y 370 caballos, la berlina de lujo no desentona en el momento de realizar acrobacias y se muestra bastante ágil para el tipo de coche al que nos referimos.

Obviamente, hacer trompos no es la forma de conocer las bondades del coche, pero sí que nos deja claro que su tracción trasera y su motor son capaces de tolerar toda clase de torturas que se le quiera infligir. O una cómoda ruta, o una salvaje demostración. Todo cabe en el Stinger.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de jmvinuesa

[#1 benyfernandez] Estimado benyfernandez. Tienes toda la razón, y tras comprobarlo detenidamente, es correcto. El error proviene, aparte de una evidente errata, de cierta amplitud de cifras al respecto, que hablan desde 365 a 375 caballos. Pero Kia, a quien no podemos contradecir en modo alguno, lo cifra en 370. Así pues, te reitero mis disculpas por un dato falso, que ha quedado corregido, y te agradezco tu prontitud en hacerme notar este fallo. Un cordial saludo.

Imagen de benyfernandez

El motor 3.3 son 370 cv, no 265. Es el 2.0 el que tiene 250 cv. Un saludo.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top