COCHES

CURIOSIDAD

¿Qué hacen unos lindos gatitos en un Honda CR-V?

Si eres un amante de los animales el último anuncio de Honda no te dejará indiferente
Honda aprovecha el Día Internacional del Gato para promocionar el todocamino CR-V
4576.jpg
0
09 Ago 2016 - 09:53

La alta competencia existente en el mercado del automóvil obliga a que los departamentos de marketing de los fabricantes no pierdan ninguna oportunidad para promocionar sus vehículos. Esto implica entre otras cosas utilizar fechas señaladas o eventos de primer nivel para lanzar spots publicitarios más curiosos y llamativos que la competencia. La Superbowl, los JJ.OO. o las fechas navideñas son tres momentos golosos a la hora de anunciar coches.

Sin embargo, en Estados Unidos está naciendo la tendencia de aprovechar otras fechas no tan conocidas pero que abren las posibilidades a anuncios con un toque distinto. Sin ir más lejos, hace no mucho vimos al Nissan 370z glasear donuts con virutas de chocolate con motivo del Día Nacional del Donuts en Estados Unidos. Pues bien, hoy os traemos una historia muy parecida ya que Honda ha utilizado el Día Internacional del Gato para promocionar su Honda CR-V.

Coincidiendo con una serie de eventos que Honda está realizando durante el verano, la firma japonesa ha utilizado a un puñado de lindos gatitos para mostrar las bondades del Honda CR-V, haciendo especial hincapié en el confort y espacio que muestra este SUV en su interior. No sé a vosotros, pero a nosotros nos da la sensación que los gatos se lo están pasando muy bien. Cosas del marketing.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar