CURIOSIDAD

Dime qué coche tienes y te diré lo sexy que eres

A las mujeres le gustan más los hombre que conducen un pick-up o un deportivo

A ellos les parecen más atractivas las mujeres al volante de deportivos, sedán o SUV

Ambos sexos coinciden en que lo más importante es que el coche esté limpio

AmpliarDime qué coche tienes y te diré lo sexy que eres - SoyMotor.comDime qué coche tienes y te diré lo sexy que eres

En el mundo de apariencias en el que nos movemos, muchos, cuando van a comprar su primer coche, se preguntan qué modelo les hara parecer más atractivos. Tanto hombres como mujeres, pues nuestro coche dice más de nosotros de lo que pensamos.  

tipos_coche_soy_motor_0.jpg

Tipos de coche que hacen más atractivos a los hombres, según las mujeres

La compañía de alquiler de vehículos americana Roadloans ha realizado un estudio que muestra los aspectos que ambos géneros valoran más en un coche. La encuesta realizada ha concluido que a las mujeres les gustan los hombres que conducen pick-ups o deportivos por encima de todo. Por otro lado, los hombres tienen especial debilidad por las mujeres al volante de deportivos o modelos sedán y SUV.

study-what-ur-car-means-dating-2_0.jpg

Tipos de coche que hacen más atractivas a las mujeres, según los hombres

Respecto a las marcas, la mujer perfecta, desde el punto de vista de los hombres preguntados, es la que conduce un premium, en especial BMW -16%-, por delante de los Mercedes -14%-y los Porsche-10%-. El hombre ideal, contrariamente, es el que conduce un Ford -16%-, un Chevrolet -13%- o un Porsche -11%-. Sí, los Porsche gustan a todo el mundo. No es nada nuevo.

marcas_soy_motor_0.jpg

Marcas que debe conducir la mujer perfecta, según los hombres encuestados

Otro de los aspectos por los que se preguntaron fueron qué colores o características tienen más importancia a la hora de juzgar a una persona por su coche.

women_soy_motor_0.jpg

Marcas que debe conducir el hombre perfecto, según las mujeres encuestadas

colores_soy_motor_0.jpg

Tonalidades favoritas según el sexo

Respecto a los colores, a ellos les gusta más ver a mujeres en coches rojos y a ellas, ver a hombres en vehículos negros. El negro está relacionado con una personalidad agresiva y rebelde. El plata con la tranquilidad. El verde se asocia a capacidad de reacción y el amarillo a algo idealista. El azul es propio de una persona cauta, en cambio, el rojo, suele corresponder a alguien lleno de energía. Tener un coche blanco te hace parecer sociable y el color crema dice de ti que eres comedido. En referencia a las características, ambos sexos lo tienen claro: lo que prima es que el automóvil esté limpo, antes de ser fiable, interesante, nuevo o caro.

clean_soy_motor_0.jpg

Luego también se ha preguntado sobre cómo influyen en la percepción general de la persona si hay colillas en el cenicero; basura en el asiento; música mala muy alta; si tiene un tubo de escape ruido; pegatinas en la defensa; golpes y ambientador.

caracteristicas_soy_motor_0.jpg

Por ejemplo, un coche pequeño puede indicar que una persona es amable con el medio ambiente; que no se obsesiona con el trabajo y que no le gusta presumir de lo que tiene. Uno con tamaño mediano está relacionado con una persona más pragmática, que gana más y a la que no le gustan los cambios.

El automóvil de lujo corresponde a alguien bien educado que busca tener un status y quizás obsesionado con su trabajo. Los deportivos, en cambio, son para personas frenéticas que buscan siempre la aventura. Los pickups suelen pertenecer a alguien de clase media y las furgonetas o monovolúmenes están asociadas con personas tranquilas y sociables que quieren o tienen hijos.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Robin

Donde están los descapotables?

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top