Vídeo

¿Puede ser un superdeportivo el coche de diario perfecto?

Esta historia demuestra como es posible convivir con un superdeportivo de 916 caballos a diario

AmpliarMcLaren P1 usado a diario -SoyMotorEste debe ser el único de los 375 McLaren P1 fabricados que se usa cada día.

Es lo que te preguntarás al ver el siguiente vídeo en el que un japonés utiliza a diario su McLaren P1 con chasis de carbono y 916 caballos. ¡Bendita locura!


Hace unos días McLaren presentaba en Goodwood la última versión de su hiperdeportivo, el P1 LM, una versión homologada para calle de su coche de carreras. Hoy te presentamos una curiosa historia que muestra la otra cara de la moneda, esa que nos enseña como los coches más veloces del mundo también pueden ser disfrutados en el día a día.



El señor Hiramatsu parece un japonés cualquiera de los millones que viven en Tokio, salvo porque en su garaje tiene una de las 375 unidades fabricadas del McLaren P1, la máxima expresión para carretera del constructor de Fórmula 1. Para hacerle compañía cuenta con un McLaren 650S.



Podrías pensar que, con la burbuja actual de coches clásicos y de alta gama que estamos viviendo, la unidad verde de Hiramatsu estaría a salvo en el garaje, bajo una lona y con los mayores cuidados para preservar su valor. Hasta este punto de locura hemos llegado…



mclaren_p17.jpg



Sin embargo, este afortunado japonés tuvo claro desde el principio que los coches están para disfrutarlos conduciendo, y utiliza su McLaren P1 a diario. En el vídeo de unas líneas más abajo, este abogado de profesión cuenta como cada día se desplaza hasta su despacho en Giza (Tokio), da un paseo a sus hijos o hace la compra a bordo de su hypercar.



Los fines de semana tiene tiempo de acercarse a Fuji Speedway, su circuito favorito, para exprimir la mecánica híbrida de 916 caballos en su larga recta hasta alcanzar los 300 kilómetros/hora o quedar con otros apasionados del motor en Japón. El respeto por sus vecinos lo muestra utilizando el modo eléctrico del P1 al llegar a su complejo residencial con el estruendo del 3.8 V8 biturbo. 




 



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top