vídeo

Así protegió un hombre sus BMW del Huracán Harvey

Se trata de dos M3 E36 y de un X5

Tuvo que modificar su plan inicial debido a la intensidad de la inundación

AmpliarBMW inundación - SoyMotor.comAsí salvó sus BMW Cody Crochet

Cody Crochet es un entusiasta tejano de los BMW, y por ello cuenta con dos unidades del M3 E36 y con un X5. Sus coches, debido al Huracán Harvey, estaban en peligro, por lo que decidió ponerse manos a la obra para protegerlos de las aguas, como puedes ver en este vídeo.

En un primer momento, creyó que el agua no alcanzaría un nivel demasiado alto, por lo que con subir un M3 al elevador, otro al remolque, y dejar el alto X5 a nivel de suelo bastaría para evitar que el agua pudiese afectar a sus vehículos.

Pero el tremendo huracán que azotó los Estados Unidos creció en intensidad, así que tuvo que modificar sobre la marcha su plan inicial, o sus coches se hubieran visto dañados por el agua, así que tomó bloques del jardín para elevar aún más sus modelos.

bpjbly5stjmadn3cenbr.jpg

"Tenía que improvisar, y lo único que tenía eran los bloques del jardín. Comencé a poner bloques bajo el elevador, pero aún así el agua llegó a la base del neumático, así que tuve que añadir más y más. Tenía el agua por las rodillas, así que acabé por usar todos los bloques para darle la máxima altura posible."

En ese punto, hasta el X5 estaba en peligro, así que lo movió hasta lo más alto que pudo, cerca de la casa. Una casa que sí que sufrió entradas de agua. "En 100 años, esta casa jamás sufrió inundaciones", cuenta Crochet, tal ha sido la magnitud de unas lluvias que aún no han cesado, pero que van remitiendo, para tranquilidad de los afectados.

syy6gapevf4lmruedl4u.jpg

Eso sí, los tres BMW están a salvo, que es lo que más importaba a Crochet. Esto es amor por tus coches, y es lógico, después de todo el cariño que se invierte en ellos, además de dinero. Una solución ingeniosa en momentos de crisis que logró preservar a sus mimados coches.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de amelie

Jaja, cuando nos las vemos prietas, ¡cómo nos estrujamos el cerebro! xD Fuera bromas, espero que pronto termine la tormenta y vuelva la normalidad a las zonas afectadas.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top