COCHES

vídeo

Así protegió un hombre sus BMW del Huracán Harvey

Se trata de dos M3 E36 y de un X5
Tuvo que modificar su plan inicial debido a la intensidad de la inundación
qqyvaj6mbomgf3hejuwe.jpg
José Miguel Vinuesa
1
30 Ago 2017 - 12:36

Cody Crochet es un entusiasta tejano de los BMW, y por ello cuenta con dos unidades del M3 E36 y con un X5. Sus coches, debido al Huracán Harvey, estaban en peligro, por lo que decidió ponerse manos a la obra para protegerlos de las aguas, como puedes ver en este vídeo.

En un primer momento, creyó que el agua no alcanzaría un nivel demasiado alto, por lo que con subir un M3 al elevador, otro al remolque, y dejar el alto X5 a nivel de suelo bastaría para evitar que el agua pudiese afectar a sus vehículos.

Pero el tremendo huracán que azotó los Estados Unidos creció en intensidad, así que tuvo que modificar sobre la marcha su plan inicial, o sus coches se hubieran visto dañados por el agua, así que tomó bloques del jardín para elevar aún más sus modelos.

bpjbly5stjmadn3cenbr.jpg

"Tenía que improvisar, y lo único que tenía eran los bloques del jardín. Comencé a poner bloques bajo el elevador, pero aún así el agua llegó a la base del neumático, así que tuve que añadir más y más. Tenía el agua por las rodillas, así que acabé por usar todos los bloques para darle la máxima altura posible."

En ese punto, hasta el X5 estaba en peligro, así que lo movió hasta lo más alto que pudo, cerca de la casa. Una casa que sí que sufrió entradas de agua. "En 100 años, esta casa jamás sufrió inundaciones", cuenta Crochet, tal ha sido la magnitud de unas lluvias que aún no han cesado, pero que van remitiendo, para tranquilidad de los afectados.

syy6gapevf4lmruedl4u.jpg

Eso sí, los tres BMW están a salvo, que es lo que más importaba a Crochet. Esto es amor por tus coches, y es lógico, después de todo el cariño que se invierte en ellos, además de dinero. Una solución ingeniosa en momentos de crisis que logró preservar a sus mimados coches.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
30 Ago 2017 - 17:50
Comment

Jaja, cuando nos las vemos prietas, ¡cómo nos estrujamos el cerebro! xD Fuera bromas, espero que pronto termine la tormenta y vuelva la normalidad a las zonas afectadas.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25