Anticipo

Primera imagen oficial del nuevo Subaru Impreza

Llegará al mercado a mediados de 2016

Será el primer modelo en utilizar la plataforma global de Subaru

AmpliarSubaru Concept Impreza -SoyMotorPrimer teaser del futuro Subaru impreza.

Lo conoceremos con mayor detalle en apenas una semana en el Salón de Los Ángeles. Mientras tanto Subaru nos muestra el primer teaser de su berlina, que marca una nueva pauta estética.


El 17 de noviembre aparece subarayado en la agenda de Subaru. Tras desvelar algunas novedades en SEMA Motorshow se ha guardado el plato fuerte para otro escenario americano. Será en Los Ángeles donde conoceremos la variante sedán del compacto de la firma japonesa, también conocido en Europa como Subaru Impreza.



Como adelanto, ha hecho público la primera imagen oficial del modelo. En ella podemos apreciar la carrocería de tres volúmenes y cinco puertas que  llama la atención por un diseño deportivo y musculoso así como por una cintura ascendente. Los faros led delanteros -muy similares el Impreza 5-Door Concept- y el color rojo empleado añaden atractivo a este primer contacto visual con el Impreza.



Utilizará la nueva plataforma global y motores bóxer actualizados



El nuevo Subaru Impreza será el primer modelo de la marca que utilizará la nueva plataforma global y será muy similar en todos los mercados. También se espera una actualización de los motores bóxer, en búsqueda de mayor eficiencia y menores consumos, que podría incluir inyección directa y desactivación de cilindros.



Se espera que el nuevo Impreza llegue al mercado a mediados de 2016. Recientemente, Subaru también ha hecho oficial la continuación del proyecto BRZ-GT86 que se materializará en una segunda generación, así como la llegada de un modelo híbrido enchufable en 2018.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top