VÍDEO

Primer tráiler del nuevo Top Gear

El debut del nuevo show de Top Gear está cada vez más cerca y este vídeo nos lo recuerda

Leblanc, Harris, Evans, Schmitz e incluso Jenson Button son protagonistas en este tráiler

AmpliarThe Stig sigue siendo uno de los grandes activos de Top Gear - SoyMotorThe Stig sigue siendo uno de los grandes activos de Top Gear

¿Superarán a Clarkson, May y Hammond? Es la gran pregunta que se dibuja en torno al nuevo Top Gear. El show de la BBC arranca una nueva era y a partir del próximo mayo iniciará la emisión de los nuevos capítulos del programa de coches por definición. Chris Evans toma el mando y se rodea de ilustres como Chris Harris, Matt LeBlanc o Sabine Schmitz. Como es lógico, no faltará The Stig.

Ante el inminente estreno del renovado Top Gear, la BBC ha publicado el primer tráiler promocional de su programa. Y lo cierto es que de momento promete y mucho. En apenas un minuto podemos ver en acción algunos de los modelos que copan los titulares de la prensa del sector del automóvil como son el Aston Martin Vulcan, el Ariel Nomad, el Ferrari F12tdf o el McLaren 675LT, además de ver en acción otros modelos como el Dodge Viper ACR, el Corvette Z06 o el Audi R8 V10.

277.jpg

Además, este tráiler nos muestra que Top Gear no perderá el carácter desenfadado que le ha acompañado en su anterior etapa. De hecho, uno de los puntos destacados del vídeo es el momento en el que Chris Evans se baja completamente mareado del Audi R8 V10 que conduce Sabine Schmitz para vomitar. Un sello que unido a la escena en la que surcan un barrizal con un pequeño todoterreno es más que suficiente para demostrar que los momentos de risa no faltarán en el nuevo Top Gear.

Al margen de todo esto, el primer tráiler de la nueva temporada de Top Gear nos muestra también el cameo de Jenson Button. El piloto del equipo McLaren-Honda se pone a los mandos de uno de los deportivos de la firma de Woking en lo que promete no ser una colaboración puntual. Eso sí, a nuestro gusto nos falta la carismática sección del 'Coche de Precio Razonable', aunque no es descartable que algún formato similar acabe residiendo en el programa pilotado por Chris Evans.

 


 

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top