ACTUALIDAD

Primer Lamborghini Centenario, entregado. ¡En naranja y negro!

Sólo se fabricarán 20 unidades y ya tienen comprador

Motor V12 y 770 caballos de potencia

AmpliarEl primer Lamborghini Centenario es naranja y negro - SoyMotor.comEl primer Lamborghini Centenario es naranja y negro

Diseño, rendimiento y exclusividad. Sólo habrá 20 en el mundo y uno de ellos dormirá esta noche con su nuevo dueño. El primer Lamborghini Centenario ya se ha entregado completamente personalizado. Se trata de un modelo creado para celebrar los 100 años del nacimiento del fundador de la compañía, Ferruccio Lamborghini.

Lamborghini ya ha entregado la primera unidad de su exclusivo modelo Centenario. Las llaves de este superdeportivo negro y naranja han ido a parar a un cliente de los Emiratos Árabes Unidos. El nuevo vehículo, basado en el Aventador, se mostró por primera vez durante el Salón del Automóvil de Ginebra y allí se anunció que la producción se limitaría a un total de 20 unidades, que ya tienen comprador.

Un modelo desarrollado por la marca italiana para celebrar los 100 años del nacimiento del fundador de la compañía. Tanto el coupé como el roadster tienen un motor V12 aspirado que alcanza los 770 caballos, potencia suficiente para acelerar de 0 a 100 en sólo 2,8 segundos –2,9 segundos en la versión roadster–. Su velocidad máxima es de 350 kilómetros/hora.

Actualmente es totalmente imposible adquirir un Centenario nuevo. Si no quieres esperar a comprar uno en el mercado de segunda mano, puedes dar una vuelta virtual en el superdeportivo gracias al videojuego Forza horizon 3, ¡más que recomendable!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top