ABRE TUS OÍDOS

Porsche Soundnacht 2015: poesía sonora

Porsche ha publicado el video de los mejores momentos de la Porsche Soundnacht 2015

Los modelos más preciados del Museo Porsche rugen por una noche

Cargando vídeo...

Visitar el Museo Porsche es una experiencia casi irrepetible. Historia del automovilismo deportivo unido a los modelos más emblemáticos de producción. En cada rincón hay una leyenda. Sin embargo, como cualquier museo que se precie, el silencio debe reinar, al menos durante 364 días al año. En la Soundnacht la experiencia visual se complementa con pura poesía para los oídos.


La Porsche Soundnacht 2015 se celebró el pasado 24 de octubre, pero hemos tenido que esperar unos días para poder disfrutar de los mejores momentos del evento. En cualquier caso, la espera merece la pena ya que todas las obras de arte del Museo Porsche cobran vida y los visitantes pueden escuchar como suenan los motores de los vehículos expuestos allí. No es una noche cualquiera, ya que los motores de los clásicos son una melodía perfecta para todos los 'petrolheads'.



Dakar, Le Mans o la Targa Florio son escenarios en los que Porsche ha desarrollado su tecnología de competición



La selección de vehículos clásicos que hacen rugir sus entrañas es limitada. Durante la edición 2015, en la Porsche Soundnatch se ha podido escuchar entre otros el Porsche Type 64 de 1939, un vehículo que en términos prácticos es el primer vehículo de la marca en toda la historia. Como es lógico, el Porsche 911 tuvo una gran dosis de protagonismo, ya que la historia de la marca se refleja a lo largo de las distintas generaciones de este modelo. A lo largo de la noche se pudo escuchar el Porsche 911 que participó en el Rally de Montecarlo de 1965 o el Porsche 911 4x4 que disputó el Dakar de 1984.



Como no todo es escuchar motores, aunque de entrada es un buen argumento, la Porsche Soundnatch se complementa con la presencia de ex pilotos, técnicos y personajes representativos de la historia de Porsche, tanto en el mundo de la competición como entre los modelos de producción. Aunque en el video que encabeza estas líneas te dejamos los mejores momentos de la Porsche Soundnatch 2015, si quieres escuchar los motores uno a uno, te invitamos a que pinches en este enlace.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top