NOVEDAD

Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid Sport Turismo 2017

Al igual que el sedán, la versión Sport Turismo ofrece un motor híbrido de 680 caballos

Gracias a su paquete de baterías, su autonomía 100% eléctrica es de 49 kilómetros

AmpliarLa familia híbrida del Porsche Panamera se completa con esta variante Turbo S E-Hybrid Sport Turismo - SoyMotorLa familia híbrida del Porsche Panamera se completa con esta variante Turbo S E-Hybrid Sport Turismo

Era la última pieza del puzle. Porsche ha ido desgranando casi de manera individual cada una de las versiones que componen las gamas de los nuevos Porsche Panamera y Panamera Sport Turismo. Por ello y siguiendo la línea del Panamera Turbo S E-Hybrid, la variante híbrida con 680 caballos de la versión sedán, ahora es el momento de conocer su equivalente con carrocería shooting brake, el Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid Sport Turismo.

El diseño del Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid Sport Turismo no ofrece grandes novedades a nivel visual. De hecho, la única diferencia respecto a la versión normal es la presencia de varios detalles en color verde pistacho, siendo especialmente visible en las pastillas de freno o en el logo del propio modelo. Este color es de alguna forma símbolo de las versiones híbridas enchufables de la familia Panamera. Como el resto de la gama, equipa el spoiler de techo activo con un reglaje de tres ángulos.

p17_0790_a3_rgb_0.jpg

En el apartado mecánico, el Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid Sport Turismo recurre a la mecánica híbrida que ya debutó en la versión sedán y que está formada por un motor de gasolina de 4.0 litros V8 Biturbo de 550 caballos. Este propulsor está asociado a un motor eléctrico de 136 caballos. En comunión, la potencia conjunta de este modelo es de 680 caballos y acredita 850 Newton/metro de par. Todo el conjunto está unido a un caja de cambios automática PDK de ocho velocidades.

p17_0793_a3_rgb_0.jpg

El Panamera Turbo S E-Hybrid Sport Turismo ofrece una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 310 kilómetros por hora. A estas prestaciones hay que sumar que gracias a sus baterías de iones de litio de 14,1 kWh acredita una autonomía de 49 kilómetros en modo 100% eléctrico, aunque su velocidad en este caso queda limitada a 140 kilómetros por hora. La batería se puede cargar entre 2,4 y 6 horas. Su consumo medio homologado es de 3 litros a los 100.

p17_0795_a3_rgb_0.jpg

El habitáculo del Panamera Turbo S E-Hybrid Sport Turismo presenta un habitáculo espacioso con tres asientos traseros y un maletero de 425 litros de capacidad, cifra que puede aumentar hasta los 1.295 litros en caso de abatir los asientos traseros. El cuadro de instrumentos digital Porsche Advanced Cockpit es el punto de partida de un completo equipamiento con las más novedosas tecnologías, sistemas de seguridad activa y ayudas a la conducción, además de poder sumar los paquetes Power Steering Plus y Paquete Sport Chrono. Su precio en España es de 193.291 euros.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top