COCHES

adelanto

Porsche fabricará en serie un 911 para 'puristas'

Enfocado al placer de conducir un deportivo
No tendrá una tirada limitada
911-r-2016-0407_0.jpg
José Miguel Vinuesa
2
04 Sep 2017 - 13:04

Porsche ha decidido mantener a sus fieles clientes contentos, y lo hace con la perspectiva de construir un 911 que recoja lo mejor de la conducción deportiva sin esta limitado en su producción. Un 911 auténtico para todos.

Así como el 911 R y el GT3 son considerados el epítome de rendimiento en carretera y en pista, Porsche se ha dado cuenta de que hay más y más clientes ávidos por la experiencia de disfrutar de la conducción de un Porsche 911 de manera pura, como ocurre con el 911 R, pero en serie limitada.

porsche-911-gt3.jpg

Así que el jefe de I+D de Porsche, Michael Steiner, dejó entrever que la marca valora la posibilidad de producir "coches deportivos puros sin limitación de serie. Hemos aprendido que hay más y más usuarios que quieren disfrutar de la pureza de conducir un deportivo. Porsche siempre ha tenido series limitadas y otras sin límite. Para los deportivos puros, no hace falta una limitación."

Si tiene que haber un Porsche que entregue las más hermosas sensaciones al volante, ese es el 911, el modelo clásico de la marca, el icono, la leyenda. Y aunque no se ha confirmado de qué modelo se trataría, nos decantamos por este. Porsche sabe que es el más deseado entre sus deportivos. Así que regocijémonos con esta noticia. 

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
pbc1967
07 Sep 2017 - 12:51
Comment

Imaginan un Boster de 500 CV y un BosterS de 600 Cv, sería una delicia como serie de entrada a Porsche,dos convertibles que te quitarian el hipo, despues en la serie 911 hacer lo mismo en los modelos de entrada, con un mayor açadido de fibra de carbono y menor peso para hacerlos que aceleren mas una suspencion mejorada que aumente su velocidad de paso por curva....mmmm....una deliciade auto serían....pero por ahora estan en deficit.

Default user picture
pbc1967
07 Sep 2017 - 12:44
Comment

Si, pero Porsche tiene que hacer un gran esfuerzo en crear no solo autos para puristas sino que tambien sean mas rápidos, ya quedaron lentos comparado con su competencia, hay muchos autos sin tanta historia como deportivos que se acercaron mucho a sus prestaciones algunos los superaron y lo peor de todo es que valen mucho menos que un Porsche y son mas divertidos de manaejar entonces, que esta haciendo Porsche...deberia tener todos sus modelos con altas prestaciones, con potencias de 500 Cv como mínimoy con acelaraciones de 0-100 km/hr de 3,2 segundos o menos en todos sus modelos, la velocidad punta tambien esta en un deficit ya que el mas rapido llega apenas a 330 km/hr, por supuesto bajar el peso de sus autos para que la agilidad y aceleracion sean de infarto, ahi los puristas y todo tipo de personas van a quere mas vehiculos Porsche y podrán cobrar mas por ellos y mejorar ntablemente su negocio.

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25