adelanto

Porsche fabricará en serie un 911 para 'puristas'

Enfocado al placer de conducir un deportivo

No tendrá una tirada limitada

AmpliarPorsche 911 R - SoyMotor.comPorsche 911R

Porsche ha decidido mantener a sus fieles clientes contentos, y lo hace con la perspectiva de construir un 911 que recoja lo mejor de la conducción deportiva sin esta limitado en su producción. Un 911 auténtico para todos.

Así como el 911 R y el GT3 son considerados el epítome de rendimiento en carretera y en pista, Porsche se ha dado cuenta de que hay más y más clientes ávidos por la experiencia de disfrutar de la conducción de un Porsche 911 de manera pura, como ocurre con el 911 R, pero en serie limitada.

porsche-911-gt3.jpg

Así que el jefe de I+D de Porsche, Michael Steiner, dejó entrever que la marca valora la posibilidad de producir "coches deportivos puros sin limitación de serie. Hemos aprendido que hay más y más usuarios que quieren disfrutar de la pureza de conducir un deportivo. Porsche siempre ha tenido series limitadas y otras sin límite. Para los deportivos puros, no hace falta una limitación."

Si tiene que haber un Porsche que entregue las más hermosas sensaciones al volante, ese es el 911, el modelo clásico de la marca, el icono, la leyenda. Y aunque no se ha confirmado de qué modelo se trataría, nos decantamos por este. Porsche sabe que es el más deseado entre sus deportivos. Así que regocijémonos con esta noticia. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de pbc1967

Imaginan un Boster de 500 CV y un BosterS de 600 Cv, sería una delicia como serie de entrada a Porsche,dos convertibles que te quitarian el hipo, despues en la serie 911 hacer lo mismo en los modelos de entrada, con un mayor açadido de fibra de carbono y menor peso para hacerlos que aceleren mas una suspencion mejorada que aumente su velocidad de paso por curva....mmmm....una deliciade auto serían....pero por ahora estan en deficit.

Imagen de pbc1967

Si, pero Porsche tiene que hacer un gran esfuerzo en crear no solo autos para puristas sino que tambien sean mas rápidos, ya quedaron lentos comparado con su competencia, hay muchos autos sin tanta historia como deportivos que se acercaron mucho a sus prestaciones algunos los superaron y lo peor de todo es que valen mucho menos que un Porsche y son mas divertidos de manaejar entonces, que esta haciendo Porsche...deberia tener todos sus modelos con altas prestaciones, con potencias de 500 Cv como mínimoy con acelaraciones de 0-100 km/hr de 3,2 segundos o menos en todos sus modelos, la velocidad punta tambien esta en un deficit ya que el mas rapido llega apenas a 330 km/hr, por supuesto bajar el peso de sus autos para que la agilidad y aceleracion sean de infarto, ahi los puristas y todo tipo de personas van a quere mas vehiculos Porsche y podrán cobrar mas por ellos y mejorar ntablemente su negocio.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top