¿QUÉ SE ESCONDE BAJO LA LONA?

Porsche anuncia con un teaser su nuevo deportivo

Historia, presente y futuro. El único elemento común es el 919 Hybrid

Debajo de la lona podría estar el próximo superdeportivo de Stuttgart

Ampliar'Mission: Future Sportscar' es el eslogan de este teaser - SoyMotor'Mission: Future Sportscar' es el eslogan de este teaser

Poco ha tardado Porsche en empezar a sacar rédito de su victoria en las 24 horas de Le Mans, al menos en términos de marketing. Primer fue el video conmemorativo y menos de una semana después, el Porsche 919 Hybrid se convierte en coprotagonista del nuevo teaser de la marca de Stuttgart. Y es que el triunfo conseguido por Nico Hülkenberg, Earl Bamber y Nick Tandy permite colocar al LMP1 en cualquier sitio, incluso cuando quieres adelantar la llegada de un nuevo modelo.


Porsche ha publicado un teaser formado por tres imágenes. Un juego de palabras y colores con el eslogan 'Historia, presente y futuro'. En las tres imágenes aparece el 919 Hybrid, jugando con las tres decoraciones lucidas en Le Mans. Sin embargo, la imagen que despierta nuestro interés es la de 'Futuro', ya que bajo una lona aparece un nuevo modelo de la marca de Stuttgart. En esta lona también aparece el mensaje 'Mission: Future Sportscar'. Un mensaje claro que indica que Porsche ya está trabajando en un deportivo nuevo.



porsche_teaser_2.jpg



Y claro, sin pistas reales y sin un perfil claro del modelo que se puede esconder bajo las lonas, las posibilidades y los rumores se abren a varias opciones. De entrada, cabe recordar que en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt se presentará un restyling muy profundo del actual 911. Sería extraño, pero podría ser la primera aparición de este nuevo 911 o incluso de algunas de sus versiones, aunque seguro que no se trata del 911 híbrido, porque como ya os contamos llegará con la nueva generación, por lo menos en 2018.



Otra opción que se baraja es que se trate de un nuevo superdeportivo de motor V8, que podría estar a mitad de camino entre las versiones más prestacionales del 911 y del 918 Spyder, ideal para pelear en un segmento dónde reinan el Ferrari 488 GTB y el McLaren 650S. Por supuesto, la opción de encontrarnos con el sucesor del 918 está ahí. Por último, las dos posibilidades más descabelladas pasan por un superdeportivo más potente y rápido que el 918 Spyder o incluso un superdeportivo de motor central. Sea lo que sea, Porsche ha conseguido llamar nuestra atención. Una vez más.



porsche_teaser_1.jpg

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de señorV12

Sin duda apuesto por el sucesor del 918 Spyder. Las formas no parecen las de un 911.
Aunque ojalá sea un Porsche 919 Hybrid homologado para calle!!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top