COCHES

VÍDEO

El Porsche 919 Hybrid Evo, de paseo por Nueva York

No es la primera vez que Porsche lleva a cabo una acción similar
Estaba acompañado por un Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid Sport Turimo
porsche-919-tribute-calles-nueva-york_1.jpg
4
04 Mayo 2018 - 10:03

El Porsche 919 Hybrid Evo se ha paseado por las calles de Nueva York como si de un turista más se tratase. Calles que no se han cortado al tráfico para la ocasión, lo que derivado en una estampa singular del bólido de Le Mans junto a los clásicos taxis neoyorquinos.

Porsche es uno de los fabricantes de deportivos referencia en el sector, sobre todo con su inmortal 911, un coche cuya arquitectura es todo un icono y la representación de Porsche en sí misma. Pero la imagen de la compañía alemana se ha forjado en competición donde, desde hace décadas, cosecha grandes éxitos gracias a el buen hacer de la división Porsche Motorsport.

Sin embrago, la casa de Stuttgart dejó el Mundial de Resistencia –WEC– en 2017, tras vencer tres años consecutivos, y ahora centra todos sus esfuerzos en la floreciente Fórmula E y su tecnología de propulsión eléctrica. Pero en homenaje a sus últimos logros en competición, ha dado rienda suelta a su equipo de desarrollo para crear el Porsche 919 Hybrid Evo sin las limitaciones de ninguna normativa ni campeonato.

Así, el Porsche 919 Hybrid Evo es uno de los automóviles más rápidos jamás fabricados y ya ha roto el récord absoluto en el circuito de Spa Francorchamps, con la vista puesta en el mítico Nürburgring. Pero antes de embarcarse en la batalla por el récord en el trazado alemán, el Porsche 919 Hybrid Evo se ha pasado por las calles de Nueva York en una demostración de influencia por parte de la marca alemana.

¿Acaso hay marca aparte de Porsche, capaz de poner en circulación en vías públicas un coche de competición por las calles de Nueva York? Una acción que ha conllevado algún cambio que otro en el coche, como elevar la suspensión para poder sortear los múltiples baches y desniveles de las calles de la gran manzana.

porsche-919-tribute-calles-nueva-york_2.jpg

No es la primera vez que los alemanes llevan a cabo una acción similar, pues Londres también ha visto por sus calles circular al Porsche 919 Hybrid. Para lo ocasión, el objetivo era rendir un homenaje a la ciudad de Nueva York de una manera que pocos olvidaran. Además, ha sido grabado en vídeo y se han sacado diversas fotos donde también se aprecia como el bólido de circuito, está acompañado por un Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid Sport Turismo.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

 

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
04 Mayo 2018 - 21:54
Comment

Se ve igual que un león en un zoo. No pega, y yo lo veo hasta feo, deformado. Los rebotes parecen cosa de suspensión, que mas allá de subirlo, no lo reglarían para ese paseito.

04 Mayo 2018 - 13:28
Comment

Le volvieron a poner las luces. Lo podrían haber puesto junto a otro modelo más deportivo, y no con el Panamera, un sedán familiar.

04 Mayo 2018 - 10:16
Comment
#1 Qué efecto tan raro produce verlo con tanta altura al suelo, pierde fiereza, pero menudo bicho :) Ver comentario
además va como a trompicones, como si llevara un eje mal
04 Mayo 2018 - 10:08
Comment

Qué efecto tan raro produce verlo con tanta altura al suelo, pierde fiereza, pero menudo bicho :)

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25