HOMENAJE

Porsche 911 Targa 4S Mayfair Edition

Cargando vídeo...

Porsche tiene una íntima relación con la competición. Las 24h de Le Mans o la Targa Florio son dos muescas en la culata de un fabricante que respira motorsport. Y precisamente como homenaje a las once victorias conseguidas en la Targa Florio, nace una edición especial, el Porsche 911 Targa 4S Exclusive Mayfair Edition. La esencia de esta carrera de 72 kilómetros y más de 800 curvas rezuma por sus poros.

Porsche Exclusive es el creador de esta edición. A partir de un Porsche 911 Targa 4S, el departamento de productos exclusivos de la marca alemana ha desarrollado un vehículo que tiene un poco más de la Targa Florio en su ADN. Una información genética de competición que sólo llegará a unos pocos afortunados puesto que este Exclusive Mayfair Edition sólo tendrá 10 unidades. Su precio estará sensiblemente por encima de los 144.000 que cuesta el Porsche 911 Targa 4S.

463574.jpg

Entre los cambios más destacados para dotar al Exclusive Mayfair Edition de una mayor clase destaca la tapicería de tela Houndstooth, o lo que es lo mismo, una tapicería con formas abstractas de cuatro puntas. En su exterior podemos ver las llantas de aleación de estilo Fuchs, con un diseño de cinco radios y rematadas en color negro. Como no podía ser de otra manera, el logotipo 911 Targa 4S Exclusive Mayfair Edition en varios puntos del vehículo, así como los recuerdos a la Targa Florio.

Donde no hay cambios es en el aspecto mecánico. Esta edición especial comparte propulsor con el Porsche 911 Targa 4S, por lo que monta un bloque motor de 3.8 litros bóxes de seis cilindros con una potencia de 400 caballos. Su par máximo es de 440 Newton por Metro (Nm). Un propulsor más que suficiente para hacerlo rugir y perder un ápice de clase para viajar con sus ancestros por las carreteras de la Targa Florio.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top