ACTUALIDAD

El próximo Plan Movea invertirá 2 millones de euros en vehículos de gas

Son ayudas para la adquisición de vehículos de energías alternativas

Se destinará un total de 2,08 millones de euros

¿Objetivo? Reducir la dependencia de productos petrolíferos y de las emisiones

AmpliarEl Plan Movea destinará 2,08 millones a vehículos de gas natural - SoyMotor.comEl Plan Movea destinará 2,08 millones a vehículos de gas natural

Otro incentivo más para invertir y confiar en lo renovable. Está claro que el futuro se basará en la movilidad sostenible y el Gobierno lo tiene muy claro así que en los últimos años impulsa el Plan Movea, una iniciativa, cada vez con mayor demanda, que destina un presupuesto para ayudas para comprar vehículos que funcionen con energías alternativas.

En el borrador del próximo Plan Movea se contempla un presupuesto de 2,08 millones de euros para vehículos de gas natural, una cifra superior a la del año pasado debido al aumento de la demanda, según ha confirmado el jefe del Área de Automoción de la Subdirección General de Políticas Sectoriales Industriales, Juan Alberto Ortigosa, durante la celebración del V Congreso de la Asociación Ibérica del Gas Natural para la Movilidad -Gasnam-.

movea_logo_soy_motor_0.jpg

Este evento, que se ha celebrado bajo el lema 'El gas natural garantiza la calidad del aire', ha servido para conocer nuevos proyectos nacionales y europeos presentados desde España y Portugal sobre movilidad, tanto por tierra como por mar, con gas natural.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top