COCHES

ACTUALIDAD

Pirelli inaugura en Múnich su primera tienda P Zero World de Europa

Focalizada en el cliente de lujo, aúna el mejor servicio con la última tecnología
Baviera es una de las zonas con más vehículos Premium de todo el mundo
El propósito principal es fortalecer su imagen de marca de neumáticos Premium
pzeroworld_01_opt.jpg
0
29 Sep 2017 - 14:08

Pirelli ha abierto esta mañana en la ciudad alemana de Munich el primer establecimiento P Zero World de Europa. Sito en la calle Hanauer Strasse número 42, este nuevo concepto de comercio se une al ya existente en Los Ángeles, Estados Unidos, inaugurado el año pasado. La compañía italiana cumple así con su promesa de llevar estos innovadores puntos de venta al Viejo Continente en el año 2017. Os contamos qué propone la prestigiosa firma de neumáticos con este proyecto.

P Zero World München se dedicará, en particular, a los clientes del segmento Prestige que residen en la que se considera una de las capitales mundiales del automóvil por ser la sede de algunos de los más importantes fabricantes automovilísticos del mundo, para los cuales Pirelli suministra tanto neumáticos de primer equipo como de reposición. Cabe recordar que, además, el estado federal de Baviera –del que Múnich es capital– es una de las zonas con mayor concentración de coches Premium.

pzeroworld_02.jpg

La estrategia retail de Pirelli en las tiendas P Zero World se podría resumir como establecimientos que aúnan servicios, diseño y productos innovadores, como es el caso de los neumáticos P Zero Color Edition, reunidos en un mismo espacio de aproximadamente 1.000 metros cuadrados abiertos a aquellos clientes que gocen de servicios especiales o configuren y personalicen sus próximos neumáticos utilizando las tecnologías más avanzadas de este sector.

En otras palabras, se trata de aplicar la estrategia 'Perfect Fit' a la red de distribución, que a efectos de servicio, significa acompañar al cliente durante todo el proceso de adquisición, en este caso para el cambio de las cubiertas de su vehículo, asesorándole sobre el momento idóneo para hacerlo y sobre el producto más adecuado a sus necesidades. De este modo, Pirelli ha creado una experiencia de compra totalmente distintiva y ha rediseñado su método comercial para potenciar su imagen de marca.

pzeroworld_03.jpg

En este sentido, el nuevo sistema Pirelli Connesso, jugará un papel determinante para completar un círculo emocional entorno a la empresa milanesa, con locales donde podrá respirarse un ambiente inspirado en el mundo del deporte del motor y decorado con algunos de los coches más prestacionales del planeta. En definitiva, ingredientes magistrales sólo al alcance de una multinacional con una trayectoria histórica prácticamente inigualable tras 145 años de liderazgo.

“El punto fuerte de P Zero World es su combinación única de productos Premium, por un lado, y un servicio de calidad, por el otro. Todo ello en una atmósfera elegante y confortable que transforma cada visita en una verdadera experiencia para el consumidor”, detallaba Michael Wendt, Director Ejecutivo de Pirelli Alemania, durante la presentación del nuevo establecimiento, al que en SoyMotor.com le auguramos un éxito descomunal.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

12
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11