ADELANTO

Pininfarina K350: nuevo SUV eléctrico

Pininfarina y Hybrid Kinetic Group presentan su tercer SUV en el Salón de Pekín

Contará con un motor eléctrico de autonomía extendida

AmpliarPininfarina K350: nuevo SUV eléctrico - SoyMotor.comTeaser del nuevo Pininfarina K350

Pininfarina continúa con su camino hacia su conversión en fabricante con un nuevo modelo, aunque por el momento, sólo han mostrado un teaser de dos imágenes. Bajo el nombre de Pininfarina K350, presentan un SUV eléctrico que se dará a conocer oficialmente con motivo del Salón de Pekín.

Durante el Salón de Ginebra, Pininfarina comentó que estaban en condiciones de convertirse en fabricante de automóviles. Declaraciones que iban muy en serio y que ahora toman más importancia con la presentación de un modelo que se dará a conocer en el Salón del Automóvil de Pekín, evento que se celebrará entre el 24 de abril y el 4 de mayo.

pininfarina-k350-teaser_2.jpg

Se trata de un vehículo que recibe el nombre de Pininfarina K350. Un coche del que sólo tenemos unas imágenes y algunos datos. Pininfarina tiene preparado un SUV de motor eléctrico desarrollado junto a sus socios de Hybrid Kinetic Group. Será el tercer modelo de este tipo que muestran estas dos empresas tras haber dado a conocer los PK550 y K750, con cinco y siete plazas respectivamente.

El teaser de Pininfarina también está compuesto por una imagen que deja entrever su habitáculo, más concretamente las plazas traseras. Unos asientos independientes separados por un alto y marcado apoyabrazos. Así mismo, se puede apreciar como los respaldos, unidos entre sí, se encuentran separados de la banqueta en un alarde de diseño que quizá, se quede como detalle del prototipo si finalmente llega a producción.

No se comenta nada en cuanto a su motor eléctrico, ni tampoco se facilitan datos respecto a baterías. Únicamente han anunciado un sistema de autonomía extendida, desarrollado por Hybrid Kinetic Group.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top