NOVEDAD

Picante de M Performance para el BMW M2

¡No se ha resistido a sus encantos! M Performance ha lanzado su catálogo de piezas para el BMW M2

Una dosis más de radicalidad y 'picante' para un compacto con mucho jugo de serie

AmpliarPicante de M Performance para el BMW M2Picante de M Performance para el BMW M2

El BMW M2 ha llegado como un ciclón. Presentación, preparaciones virtuales y aterrizaje en el mundo virtual de 'Need for Speed'. Cada semana vuelve a estar en el foco de atención y en esta ocasión la culpa la tiene el SEMA Show de Las Vegas. Con motivo de este evento, M Performance ha presentado su catálogo de piezas para el BMW M2, el último miembro de la familia M.

Como es habitual, el trabajo de M Performance radica en darle un toque extra de 'picante' al BMW M2, como sí realmente lo necesitase. En cualquier caso, entre los accesorios presentados nos encontramos una nueva parrilla acabada en negro, un nuevo alerón trasero de fibra de carbono y también unas carcasas para los retrovisores en el mismo material. Pequeñas pinceladas que acompañan a uno de los cambios habituales, los vinilos con la franja de colores de BMW M.

bmw_m2_m_performance_parts_dm_8.jpg

La oferta no termina ahí. El BMW M2 cuenta con taloneras retocadas gracias a un pequeño aditamento aerodinámico. A nivel mecánico, pero también visual, presenta un nuevo sistema de escapes deportivo también construidos en fibra de carbono. Nuestro oído lo notará. Por último, en su interior encontramos acabados y detalles en fibra de carbono y Alcántara casi miremos a donde miremos. Volante, puente central, salpicadero, manetas, puertas o en la palanca del cambio.

Casi a la par, BMW ha anunciado los precios del BMW M2 de serie en España. Su precio base será 62.900 euros. Este precio corresponde a la versión con cambio manual de seis relaciones asociado a un motor que ofrece 370 caballos y 500 Nm de par. Se podrá elegir en cuatro tonos de carrocería y entre el completo equipamiento de serie aparece la tapicería de cuero, las llantas 'M' de 19 pulgadas, un paquete aerodinámico específico y asientos deportivos, entre otras muchas cosas. Recuerda, 62.900 euros, tienes hasta abril de 2016 para ahorrar.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top