RENDER

Peugeot 308 2017: lavado de cara

Nuevo frontal y grupos ópticos

Nuevos modelos de llantas, colores e interior

Motores más eficientes y con menores emisiones de CO2

AmpliarPeugeot 308 2017 - SoyMotorPeugeot 308 2017

El Peugeot 308 comenzó su producción a finales del año 2007 y fue sustituido en 2014 por la segunda generación. Ésta recibirá en breve un lavado de cara que, previsiblemente, incorporará cambios en el frontal y la zaga así como mejoras mecánicas.


El Peugeot 308 está a las puertas de una renovación estética y, sobre las base de las fotos espía publicadas por la web CarscoopsRM Design ha realizado su particular interpretación de cómo evolucionará el modelo compacto de la marca del león.



El modelo definitivo se presentará en el Salón de París del próximo mes de octubre, pero por el momento e aquí una propuesta.



Los principales cambios en el nuevo Peugeot 308 2017 se centran en la parte frontal, donde se instalará una nueva calandra similar a la que ya montan otros modelos de la marca como el 508. En cuanto a los grupos ópticos delanteros, previsiblemente serán de nuevo diseño e irán montados sobre un paragolpes más envolvente.



También se prevé que se incorporen nuevos modelos de llantas y colores de carrocería al catálogo del modelo así como un interior actualizado. 



Presumiblemente, el lavado de cara del 308 traerá consigo una actualización de la gama de motores, lo que permitirá ahorro de combustible y menores emisiones. En Europa, el compacto francés es el quinto modelo más vendido en su segmento y con esta renovación aspira a ganar cuota de mercado entre sus oponentes, el Ford Focus y el Volkswagen Golf.



La gama actual del 308 está motorizada por tres bloques gasolina Puretech 1.2 con tres cilindros y sobrealimentación con turbo, con potencias de 82, 110 y 130 caballos. Además, existe la versión deportiva GT con motor de gasolina 1.6 THP de cuatro cilindros, turbo e inyección directa de 205 caballos y la versión deportiva GTI preparada por Peugeot Sport con el mismo bloque motor, pero de 250 o 272 caballos. Entre las mecánicas diésel encontramos dos bloques 1.6 HDI con 100 y 120 caballos de potencia y otros dos bloques 2.0 HDI con 150 y 180 caballos respectivamente. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top