VIDEO

Persigue al Alfa Romeo Giulia con su Seat León Cupra 280

¿Estás en Nürburgring y no sabes qué hacer? Pues seguir al Alfa Romeo Giulia

El vehículo de pruebas primero se deja pasar y luego se lo pone complicado

AmpliarPersecución al Alfa Romeo Giulia en el Infierno Verde - SoyMotorPersecución al Alfa Romeo Giulia en el Infierno Verde

Eres un 'petrolhead' de manual y estás pasando el día en Nürburgring. Los ingredientes no pueden ser mejores, colegas a tu lado, un Seat León Cupra 280 y uno de los circuitos más impresionantes de todo el planeta. Como buen 'petrolhead' te conoces el circuito al dedillo y delante de ti pasa la mula de pruebas del Alfa Romeo Giulia. ¿Qué haces?

Los chicos del video que os traemos hoy no se lo pensaron ni un momento. Entraron al trazado tras el vehículo camuflado y con una cámara fijada en el vehículo, se dedicaron a seguirlo muy de cerca. El conductor del Alfa Romeo Giulia no tarda mucho en percatarse del 'marcaje al hombre' y deja pasar al Seat León Cupra 280 de nuestros protagonistas, que pacientemente bajan su ritmo para colocarse de nuevo a la estela de la mula de pruebas. El resultado, una vuelta al Nordschleife prácticamente completa siguiendo los pasos del nuevo coche italiano.

El Seat León Cupra 280 no baja de 4.000 rpm para poder seguir al Alfa Romeo Giulia

Cabe destacar el buen pilotaje del conductor del Seat León Cupra 280. Bien es cierto que en ciertas secciones el Giulia no va a fondo, pero con un motor de 280 caballos de potencia es capaz de seguir a velocidades superiores a los 200 kilómetros por hora en muchos tramos a una vehículo que cuenta con un motor V6 sobrealimentado de 510 caballos y de origen Ferrari. Nuestro protagonista sufre para colocar su Seat en la trazada, un Seat que no baja de las 4.000 revoluciones por minuto en ningún momento.

Al margen de la peculiar secuencia de hechos que os invitamos a ver en el video que adjuntamos al final de estas líneas, los rumores apuntan a que el Alfa Romeo Giulia QV ya ha dejado su impronta en Nürburgring. Evidentemente no fue en esta vuelta, pero se afirma que el vehículo de la marca italiana habría dado una vuelta en 7 minutos y 43 segundos, 9 segundos más rápido que el BMW M4. Una auténtica muestra de autoridad de confirmarse este tiempo.

 

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top