EN VENTA

Uno de los diez Perana Z-One Zagato puede ser tuyo

AmpliarPerana Z-One Zagato - SoyMotor.comPerana Z-One Zagato

Es una pieza rara, pero es elegante, incluso bonito y tiene un rendimiento extraordinario. Así que esta es tu oportunidad de añadir a tu garaje un coche especial. Hablamos del Perana Z-One Zagato.

Sólo hay diez en el mundo, y fue fruto de la colaboración entre la marca de coches sudafricana Perana Performance Group y el gran diseñador italiano Zagato, fundada en 1919. De ahí que en algunos elementos te recuerda a otros coches diseñados por la firma o alguno de sus conceptos.

perana_z-one_zagato_6.jpg

Presentado en el Salón de Ginebra de 2009, bajo su elegante piel se escondía un chasis de Corvette con un motor V8 de Camaro de 6.2 litros y 440 caballos. Con un precio inicial de unos 90.000 euros, y una producción inicialmente limitada a 999 unidades, parecía toda una oportunidad de tener un coche diferente, exclusivo, y rápido, por relativamente poco dinero.

perana_z-one_zagato_4.jpg

Pero la empresa se quedó sin fondos, y sólo produjo diez, antes de ser renombrados como AC 378 GT Zagato. El modelo en concreto, que se puede adquirir por ebay, tiene tan sólo 4.449 kilómetros. El precio es de 117.858 euros.

perana_z-one_zagato_7.jpg

El Perana no tuvo suerte, ni tampoco una vez rebautizado y asumido por otra compañía. Pero aún puedes tener uno por un precio bastante ajustado. Es prácticamente único.

perana_z-one_zagato_5.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top