CURIOSIDAD

Pasa del taller y monta él mismo el motor de su Mercedes-AMG R63

El dueño del coche decidió arreglar el mismo su motor

Se negaba a pagar 54.000 euros por la reparación

Lo hizo con ayuda de un foro de internet

AmpliarMonta él mismo el motor de su Mercedes-AMG R63 para no arruinarse en el taller - SoyMotor.comMonta él mismo el motor de su Mercedes-AMG R63 para no arruinarse en el taller

El protagonista de esta noticia seguramente se llevó las manos a la cabeza cuando vió que el presupuesto por la reparación del motor de su Mercedes-AMG R63 ascendía a 54.000 euros, un precio muy superior a lo que cuesta un coche como el suyo de segunda mano.


Con las mismas, decidió prescindir de talleres y montar él mismo el propulsor, eso sí, previa consulta a los foreros de Grassroots Motorsports, su web de confianza. Tener en el garaje uno de los vehículos más exclusivos de la marca de la estrella puede salir muy caro, pero hay personas a las que le gustan los retos.



factura_soy_motor_0.jpg



Así es 'Mazdadeuce', el conductor que ha decidió montar él mismo, con la ayuda de los demás visitantes de este portal, el motor de su Mercedes-AMG R63, después de ver los muchos ceros que suponía la reparación en un taller.



Esa altísima cifra respondía a que uno de los pernos del propulsor se soltó, lo que hizo que todo el conjunto se averise. Tras el susto económico que se llevó, decidió abrir un tema de conversación en su foro habitual. 30 páginas más tarde, el proceso de montaje del motor no ha hecho más que progresar.



Nunca es tarde para sacarse un grado en Ingeniería Mecánica y a 'Mazdadeuce' probablemente le aprueben sin tener que pasar por examen. Después de cortar piezas, construir herramientas e incluso instalar un elevador en su garaje, nadie duda que está listo para montar su propio taller de vehículos de lujo.



final_soy_motor_0.jpg

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top