NOVEDAD

Las ventas del primer coche volador despegan: ¡llega el PAL-V!

La compañía holandesa comienza a comercializarlo por medio millón de euros

Airbus probará su propio prototipo a finales de este año

AmpliarLas ventas del primer coche volador despegan: ¡llega el PAL-V! - SoyMotor.comLas ventas del primer coche volador despegan: ¡llega el PAL-V!

Esta semana el fabricante holandés de coches voladores PAL-V ha comenzado oicialmente a comercializar los primeros modelos de coches voladores, el Liberty Pioneer y el Liberty Sport. Tras numerosas pruebas de sus vehículos conceptuales en 2009 y 2012, este martes han lanzado sus productos comerciales para empezar a cumplir con los pedidos que han solicitado sus primeros clientes.  

coche_volador_san_francisco_soy_motor_0.jpg

PAL-V ha creado, diseñado y construido su producto con tecnologías ya demostradas y compatibles con la normativa existente. El producto incorpora una propulsión de motor dual única, que aumenta la seguridad del vehículo. Características como la suspensión rebajada y el cockpit inclinable hacen aún más deportivo este coche, que destaca por su seguridad y sencillez a la hora de la conducción.

pal_v_casa_soy_motor_0.jpg

A finales de 2017 está previsto el montaje de una serie de preproducción y la fabricación del primer PAL-V. Las entregas de los modelos con certificado de carretera y espacio aéreo están previstas para finales del próximo año.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top