Carrera en Oulton Park, Reino Unido

Otro vuelo espectacular de un Fórmula 3; el piloto sale ileso

El coche de Ameya Vaidyanathan ha despegado tras tocarse con el de Sisa Ngebulana

AmpliarOtro vuelo espectacular de un Fórmula 3; el piloto sale ileso - LaF1Otro vuelo espectacular de un Fórmula 3; el piloto sale ileso

Si la semana pasada fue la Fórmula 3 Europea, en esta ocasión ha sido la Británica. Un monoplaza ha salido proyectado por los aires tras tocarse con un rival que rodaba a menor velocidad. Afortunadamente ambos pilotos están bien y sólo hay que lamentar daños materiales, aunque las fotografías del momento son espectaculares.

El protagonista de la historia es el piloto indio Ameya Vaidyanathan, del equipo Carlin. Ameya le había ganado el interior al sudafricano Sisa Ngebulana tras la Old Hall Corner. Ambos coches se tocaron en la aproximación a Dentons y Cascades, y en consecuencia el vehículo del indio salió proyectado por los aires. Dio múltiples vueltas de campana antes de reposar en la puzolana.

La carrera se interrumpió con bandera roja de inmediato para que los comisarios pudieran actuar. Los doctores entraron en escena para extraer al piloto del chasis. Le llevaron al centro médico para cumplir con el protocolo, aunque al cabo de pocos minutos ya le dieron el alta.

Los comisarios han excluido a Ngebulana de la clasificación.

Vaidyanathan a su salida del centro médico

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de felipe0101

tremenda volada! que mal lo toco el otro piloto [#2 Ibero]

Imagen de Pero que es esto

Menudo galletón....

Imagen de Sin licencia

[#2 Ibero] Qué locura cómo sale volando... Es increíble lo bien fabricados que están los monocascos de los vehículos de competicion, es una delicia ver cómo sale el piloto por su propio pie.

Imagen de Ibero

Pues si ves el vídeo de un aficionado que grabó el accidente.... Hay que tomar medidas con estas fórmulas nos van a dar un susto pronto

https://youtu.be/TZKqGBpSe_g

Imagen de forgendro

joder cómo estamos!! Menos mal que ha salido ileso. Me alegro

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top