ACTUALIDAD

Otro McLaren 650S Spider carne de desguace y...¡no será el último!

Sucedió en Canadá y el acompañante del conductor resultó herido

Gran destrozo tras el que el superdeportivo británico ha quedado irreconocible

Este modelo cuesta unos 262.395 euros

AmpliarOtro McLaren 650S Spider carne de desguace y...¡no será el último! - SoyMotor.comOtro McLaren 650S Spider carne de desguace y...¡no será el último!

Pasa cada día pero no deja de sorprendernos. Este tipo de coches están hechos para correr pero quizás algunos de sus dueños no. Una parte reseñable de estos superdeportivos terminan en el desguace, siniestro total, y sus historias, la mayoría, en los diarios. 


Un hombre de 23 años ha sido detenido por protagonizar un accidente, en Canadá, con un McLaren 650S Spider, en el que resultó herida la persona que le acompañaba en el coche. El pasado jueves nueve de marzo, este conductor estrelló el superdeportivo británico, en el que iba a gran velocidad.



"Han avisado a la unidad de reconstrucción ante colisiones de la policía de Halton tras un accidente en Oaklands Park Ct. Un McLaren de 557.000 euros destrozado", se podía leer en la cuenta del fotoperiodista Andrew Collins.



Tanto a él como su acompañante, de 47 años, los trasladaron al hospital. El segundo tenía varias heridas leves, según ha informado el diario local OrangeVille. Las imágenes del accidente muestran al McLaren totalmente destrozado por el impacto: el capó, el parabrisas...todo.



Por la parte delantera casi no se puede reconocer el modelo. Además, le falta la puerta del copiloto y varias piezas de la estructura también resultaron dañadas en este incidente.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top