Ya a la venta desde 9.500 euros

Opel Karl 2015: monovolumen ciudadano

Único motor 1.0 gasolina de tres cilindros y 75 caballos

Amplio interior y maletero de 215 litros

Carrocería de cinco puertas y 3,68 metros de longitud

AmpliarEl nuevo Opel Karl sustituye al Agila -SoyMotorOpel Karl 2015.

El nuevo Opel Karl llega al mercado para sustituir al Agila con su mismo planteamiento. Este urbanita destaca por un notable espacio interior para su compacto tamaño, un nuevo diseño y un precio atractivo para su segmento.

Sus dimensiones son muy compactas con una longitud de 3,68 metros, prácticamente lo mismo que el Opel Adam. Sin embargo es completamente distinto por diseño y funcionalidad, con un habitáculo más amplio y una carrocería con aires de monovolumen.

El Opel Karl inicia su andadura comercial con un solo motor disponible, el 1.0 Ecotec gasolina atmosférico de 75 caballos y tres cilindros. Su consumo homologado es de 4,5 litros cada 100 kilómetros. Suficiente para circular por ciudad y extrarradio y con una velocidad punta de 170 kilómetros/hora.

karl4_0.jpg

Pese a ser el modelo más accesible de Opel no falta un completo equipamiento de serie que incluye, ordenador de viaje, seis airbags, conexión Bluetooth, asistente de arranque en cuesta, ABS, ESP, volante multifunción y aire acondicionado. Opcionalmente se pueden añadir aviso involuntario de carril, volante y asientos calefactables o luces antiniebla.

karl3_0.jpg

El nuevo Opel Karl 2015 ya está disponible en España por un precio que arranca desde 9.500 euros. Su nombre es un homenaje a uno de los hijos llamado Karl del fundador de la marca.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top