NOVEDAD

Opel Ampera-e: 500 kilómetros entre recargas

Opel ha presentado su utilitario eléctrico en el Salón de París

Su gran baza es la autonomía. Más de 500 kilómetros entre recargas

AmpliarOpel Ampera-e 2017 - SoyMotor.comOpel Ampera-e 2017 - SoyMotor.com

Los coches eléctricos avanzan, pero con la palabra autonomía colgada de 'sus cuellos' de manera irremediable y lógica. El Nissan Leaf, el BMW i3 y el futuro e-Golf de segunda generación están consiguiendo avances y prometen una autonomía mejorada de manera considerable en relación a sus primeras versiones. ¿Y sí el futuro eléctrico tiene otro nombre? El Opel Ampera-e rompe esquemas con más de 500 kilómetros de autonomía eléctrica.


Bajo la plataforma del Chevrolet Bolt EV, Opel quiere ingresar en el segmento de los eléctricos por la puerta grande. El Opel Ampera-e se ha presentado en el Salón del Automóvil de Parísllegará a los concesionarios en 2017.



La casa alemana ha puesto encima de la mesa todos los ingredientes para convertirlo en un modelo a tener muy en cuenta. Un compacto de cinco puertas y cinco plazas que ofrece una autonomía media superior a la competencia a un precio asequible.



opel-ampera-e-2017-trasera.jpg



Opel se apoyará en la tecnología del Chevorlet Bolt EV americano, modelo hermano que ya ofrece 200 caballos de potencia y una aceleración de 0 a 100 en 7 segundos, pero promete una autonomía 100 kilómetros superior a la de sus competidores -el Volkswagen e-Golf alcanza 300 kilómetros, y las nuevas baterías del Renault Zoe cifran su autonomía en 400 kilómetros-. 



El Opel Ampera-e recurrire a unas baterías de 60 kWh el doble de potentes que las del Nissan Leaf, pero con un peso de 435 kilogramos, que para lograr un buen comportamiento dinámico irán situadas de forma plana bajo el suelo del habitáculo. Esto permite un interior espacioso para cinco pasajeros y un maletero comparable al de un compacto equivalente. El conjunto se completa con servicios personalizados de Opel OnStar y una gran conectividad.



 






 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top