En la categoría LMP2

OFICIAL: Roberto Merhi correrá las 24 Horas de Le Mans

El español sustituirá a Stevens y correrá junto a Matt Rao y Teo Graves con el Manor #44

"Estoy muy emocionado de tomar parte en esta genial carrera que tiene tanta historia"

AmpliarMerhi sustituirá a Will Stevens en el Manor #44 - LaF1Merhi sustituirá a Will Stevens en el Manor #44

Roberto Merhi correrá las 24 Horas de Le Mans de esta temporada con el equipo Manor en la categoría LMP2. El piloto de castellón sustituirá a Will Stevens, quién correrá junto al equpo G-Drive, para unirse a los pilotos Matt Rao y Tor Graves para la legendaria prueba en el circuito de La Sarthe.  

Roberto Merhi ha dado las gracias al equipo por darle la oportunidad de correr en Le Mans y no puede esperar a subirse al coche. "Estoy muy emocionado de tomar parte en esta genial carrera que tiene tanta historia. Tengo muchas ganas de competir junto a Matt y Tor y ver qué podemos lograr juntos. Me gustaría agradecer al equipo por esta increíble oportunidad".

John Booth, director del equipo, se ha mostrado muy entusiasmado con sus pilotos para la legendaria carrera de La Sarthe. "Tenemos ganas de comenzar nuestro primer Le Mans y estamos emocionados con nuestra alineación de pilotos. Roberto y Matt ya han demostrado que son una gran pareja, logrando un podio en la segunda carrera de la historia del equipo en el WEC y estoy seguro que Tor sumará a esta ya familiar pareja". 

De esta manera, Merhi se convierte en el trigésimo quinto español en disputar esta prueba que se celebra desde 1923. Los entrenamientos para la prueba de Le Mans comenzarán el día 15 de este mismo mes de junio y la carrera de disputará desde el sábado 18 hasta el domingo 19. El dorsal del Manor de Merhi será el #44. 

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Cris

[#1 Fredorigo] no creo que mehri tenga mehritos para estar en f1 pero respeto tu comentario

Imagen de Fredorigo

Mucha suerte para Roberto. Si consigue hacer algo importante, quizá tenga la oporunidad de volver a la F1 pero en un equipo mas competitivo, no Manor.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top