vídeo

Una vuelta a Nürburgring con un Porsche Cayman GT4

El piloto es un profesional, acompañado de un pasajero

El tiempo es de 7:42, con tráfico

AmpliarPorsche Cayman GT4 - SoyMotor.comAsí gira el Porsche Cayman GT4 en Nürburgring

Que el Porsche Cayman GT4 tiene un gran rendimiento es algo que ya sabíamos, pero es al verlo en situaciones como la del siguiente vídeo cuando nos damos cuenta de lo impresionante que es el pequeño deportivo de Stuttgart.

El usuario de Reddit, Abe12345, optó por la entrega en Europa de su nuevo Cayman GT4 por parte de Porsche, ya que quería combinar la llegada de su nuevo auto con una visita a Nurburgring a través de un programa oficial de educación vial de la pista.

Su instructor para el evento fue un ex piloto de DTM que también compite en la clase europea GT4 con un GT4 Clubsport y las 24 horas de Nurburgring. Al final del día, el dueño de Cayman GT4 le pidió al instructor que lo llevara con su auto en una vuelta rápida, y el resultado fue espectacular, como puedes ver.

Era la primera vez que el instructor usó el Cayman GT4 de calle, pero eso no le impidió lograr una vuelta de 7 minutos y 42 segundos con tráfico moderado en la pista. Obviamente, conoce al dedillo la pista, pero exprimir el motor boxer de 6 cilindros, 3.8 litros y 385 caballos, nunca es fácil.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top