NOVEDAD

Nuevos Skoda Rapid y Spaceback: ahora con motor 1.0 TSI

Los cambios realizados en el exterior sirven para modernizar estos modelos

Aumenta el tamaño de la luna trasera para dar sensación de mayor anchura

AmpliarSkoda renueva su Rapid y Spaceback para Ginebra - SoyMotor.comSkoda renueva su Rapid y Spaceback para Ginebra

Skoda ha mostrado los primeros detalles de los Rapid y Spaceback 2017, que se han renovado por dentro y por fuera. Además de los cambios que se pueden apreciar en el exterior, una de las principales novedades es la incorporación a la gama del motor tricilíndrico de gasolina 1.0 TSI, disponible ahora en dos niveles de potencia.


Tras actualizar el Octavia y el Citigo y desvelar el Kodiaq Scout y Sportline, el fabricante checo ha decidido renovar sus modelos intermedios Rapid y Spaceback. Algunos de los cambios se pueden observar en el frontal donde presnetan nuevos faros nuevos con una franja LED para usar durante el día en opción.



El parachoques delantero también se ha mejorado e incorpora nuevas luces antiniebla similares a las del nuevo Octavia. Con estas modificaciones Skoda ha logrado que ambos modelos parezcan más anchos que antes.



skoda_trasera_0.jpg



Skoda Rapid 2017



En a trasera, el tanto el Rapid como el Spaceback presentan luces traseras actualizadas, con tecnología LED opcional. Además, la luna trasera ha crecido en tamañoTambién se han añadido un nuevo diseño de llantas de aleación en 15, 16 y 17 pulgadas.



2017-skoda-rapid-spaceback-facelift_0.jpg



Skoda Spaceback 2017



Pero el cambio más importante, sin duda, se encuentra bajo el capó. Ambos modelos estarán disponibles con el motor de gasolina turbo TSI de 1.0 litros y tres cilindros, que se ofrecerá con 95 y de 110 caballos. La oferta mecánica se completa con el cuatro cilindros 1.4 TSI de 125 caballos y los dos Diesel 1.4 TDI de 90 caballos y 1.6 TDI de 116 caballos.



1_0.jpg



Por lo que respecta al interior, las versiones más equipadas incluirán wifi y dos puertos usb –al igual que ya ofrece el Octavia–. Skoda presentará ambos modelos al Salón del Automóvil de Ginebra del próximo mes, y compartirán protagonismo con el nuevo Octavia RS de 245 caballos. Por último, la segunda generación del crossover Yeti se presentará en la última parte de este año, probablemente en el Salón del Automóvil de Frankfurt, en septiembre.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top