NOVEDAD

Nuevo Toyota Hilux: para el ocio y el negocio

La octava generación del pick-up de Toyota partirá en España de 27.742 euros

Disponible en tres niveles de equipamiento y tres carrocerías con un único motor diésel 2.4 D-4D de 150 caballos

AmpliarNuevo Toyota Hilux: para el ocio y el negocioTotya Hilux

Ya está aquí la octava generación del Toyota Hilux. El popular pick-up presenta diversas novedades que mejoran su rendimiento y polivalencia tanto en las actividades profesionales como en las personales. 

En la parcela industrial destaca su plataforma reforzada y la firmeza de su bastidor portante, lo que le concede una mayor capacidad de tracción 4x4 y de remolque. Asimismo, las posibilidades de carga del nuevo pick-up se han incrementado en 225 kilos en comparación con su predecesor, mientras que la zona de carga ahora puede transportar hasta una tonelada de material.

toyota_hilux_-_salcn_de_ginebra_1.jpg

En el apartado de confort, también se han elevado sus niveles con la incorporación de diversas opciones. Ahora es posible montar desde el Toyota Safety Sense –conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción–, hasta el navegador 'GO' incluido en el sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas. Además se puede elegir entre una gran variedad de tapicerías de cuero. Para los usuarios preocupados tanto por el consumo como por las prestaciones aparece un nuevo botón con el que se pueden seleccionar dos modos de conducción: ECO y POWER.

La nueva generación del Hilux se comercializará con tres carrocerías: Cabina Sencilla -2 plazas-, Cabina Extra -4 plazas- y Doble Cabina -5 plazas-. Cualquiera de ellas está propulsada por el nuevo motor diésel 2.4 D-4D, con una potencia de 150 caballos. Estará disponible con una transmisión manual de seis velocidades u otra automática Super Tec de seis relaciones.

toyota_hilux_-_salcn_de_ginebra_12.jpg

El Hilux ofrece tres niveles de equipamiento. El más básico se llama GX, destinado a un uso principalmente profesional, mientras que el VX y VXL se diregen a un uso más recreativo.

Los precios del Toyota Hilux varían si se matricula como vehículo industrial o como turismo. En el primer caso, las tarifas parten de 27.742 euros, y en el segundo, de 30.842 euros. La opción de la transmisión automática Super ECT, tiene un sobrecoste de 1.600 euros en la variante profesional y de 1.729 euros en las versiones VX y VXL.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top