CONCEPT

Nuevo Mugen Honda S660 Garu

AmpliarNuevo Mugen Honda S660 GaruNuevo Mugen Honda S660 Garu

Mugen, la filial deportiva y de versiones modificadas de Honda, ha presentado en el Salón de Tokyo un interesante modelo conceptual, denominado Garu, con base en el pequeño deportivo Honda S660.

El S660 es una pequeña delicia de apenas 830 kilos, con un motor trasero central turbo de sólo 660 centímetros cúbicos –existe una versión de 1 litro–, y 63 caballos, con tracción trasera. Su preciosa carrocería roadster completa el romance con el coche.

Lo que ha hecho Mugen es modificar esta carrocería, de cuyo original sólo parecen mantenerse los faros y las manillas de las puertas. Para empezar, hay que admitir que el frontal es impresionante, con la gran boca central que nos trae al recuerdo a algunos Audi, pero también en el conjunto al Veyron. Los pasos de rueda nacen del difusor delantero y acaban fundiéndose con el lateral de la carrocería. Es un frontal digno de admirar.

Mugen s660 Garu

La trasera es la que quizás se queda un poco más vacía, con el escape triangular en la parte inferior central, y los faros, pero dominada toda la zona por un gran espacio vacío, en el que la extensión hacia atrás de los pasos de rueda da forma a la trasera.

El Garu, en líneas generales y sin saber qué han podido hacer con el motor o el interior, resulta un estudio de diseño interesante. El problema es que se queda en eso, pues Mugen no ha anunciado ningún plan de producción del coche, o del kit para transformar nuestro S660 en el Garu. Lástima.

Mugen s660 Garu

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top