CAZADO

Nuevas imágenes del Model 3 en carretera

Captadas primeras imágenes de un Model 3 en el interior de un servicio técnico.

Se trata de una unidad de pruebas para realiza ensayos y verificaciones.

AmpliarNuevas imágenes del Model 3 en carreteraNuevas imágenes del Model 3 en carretera

Hace unos días vimos un Tesla Model 3 en el interior de un servicio técnico y hoy lo vemos en carretera. 


Esta unidad parece no tener demasiadas diferencias con la presentada en  marzo por Tesla en sus instalaciones en Los Ángeles, por lo que todo indica que estamos ante un modelo de pruebas en el que se están realizando diversos ensayos.



tesla_model_3-2.jpg



En cualquier caso, no parece ser el diseño definitivo del Model 3, el cual se espera que esté concluido en julio, según fuentes de la compañía.



Para contemplar la versión definitiva del Tesla Model 3 habrá que esperar hasta finales de año cuando se desvelará el secreto, que a tenor de las evidencias gráficas, no parece muy bien guardado. Las primeras unidades estarán en manos de sus nuevos propietarios a principios de 2017.



tesla_model_3-3.jpg



Esta ‘pillada’ no es la primera que sufre el Model 3, que ya sufrió otra en las calles de Los Ángeles -Estados Unidos- donde se avistó una unidad de color plateado que estacionada en una avenida californiana.



La expectación creada con este modelo no deja de crecer, y seguramente, a día de hoy, las 325.000 reservas del Model 3 ya habrán aumentado considerablemente.



tesla-model-3-1.jpg



Un precio competitivo -35.000 euros- y una notable autonomía -400 kilómetros-, unidas a unas buenas prestaciones -acelera de 0 a 100 kilómetros/hora en 6 segundos-, lo han convertido en un gran éxito de ventas antes de su presentación.



tesla-model-3-3.jpg



De hecho, se rumorea que los de Palo Alto podrían tener dificultades para satisfacer la demanda generada por este nuevo modelo.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top