PREPARACIÓN

Novitec radicaliza el Lamborghini Huracán LP 610-4 Spyder

Novitec Torado, división especializada en Lamborghini, es autor de esta preparación

Además de sus cambios estéticos, este Lamborghini Huracán Spyder alcanza los 850 CV

AmpliarNovitec nos vuelve a deleitar con una preparación de altos vuelos de un Lamborghini - SoyMotorNovitec nos vuelve a deleitar con una preparación de altos vuelos de un Lamborghini

Novitec es un preparador que nunca defrauda. Dividido en departamentos según la marca del vehículo a tratar, en este caso nos desplazamos a Novitec Torado. Esta es la sección dedicada a los vehículos de Lamborghini y en esta ocasión nuestro protagonista no es otro que un Lamborghini Huracán LP 610-4 Spyder. Además del pertinente paquete estético, este recibe una notable mejora prestacional.

A nivel estético el despliegue es magnífico. El kit de carrocería cuenta con nuevo splitter delantero, paragolpes y entradas de aire. También son de estreno unos retrovisores con carcasa de fibra de carbono y las llantas forjadas NL1 de 20 y 21 pulgadas. En su zaga destaca el difusor revisado, el pequeño spoiler, la cubierta de carbono del motor y la nueva salida de escape. Cada uno de los elementos aerodinámicos de la carrocería han sido estudiados en túnel del viento para mejorar el agarre del Lamborghini Huracán Spyder.

novitec-torado-huracan-lp-610-4-spyder-201629514_6.jpg

Si su imagen es radical gracias a una carrocería en color verde y negro carbono, colores que se repiten en las llantas, su mecánica no podía estar por debajo. La instalación del nuevo sistema de escape, la reprogramación de la centralita y una serie más de modificaciones permiten que el motor V10 de 5.5 litros alcance los 860 caballos de potencia y los 960 Nm de par máximo, o lo que es lo mismo, mejora en 250 caballos y 400 Nm de par los datos originales del Hucarán Spyder de fábrica.

Novitec ha asegurado un gran nivel de personalización para el habitáculo para que cada unidad sea única, aunque lo cierto es que estas opciones crecerán todavía más en un futuro cercano. Y es que la guinda del pastal la pone una suspensión deportiva Novitec que reduce la altura del Lamborghini Huracán LP 610-4 Spyder en 35 milímetros, que también tendrá su alternativa en un breve espacio de tiempo ya que el preparador ha confirmado que ofrecerá una suspensión Coilover ajustable para toda la gama Lamborghini.

novitec-torado-huracan-lp-610-4-spyder-201629514_11.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top