VÍDEO

No es buena idea hacer el cabra con un Mercedes-AMG GT

Un Mercedes-AMG GT, un Porsche 911 y un Ferrari 458 Italia chocan en Brasil

Los coches implicados participaban en un evento en Balneario Camboriu, al sur del país

El conductor del Mercedes-AMG GT paga muy caro su intento de lucirse ante la cámara

AmpliarCaptura del accidente sufrido por este imprudente conductor de un Mercedes-AMG GT - SoyMotorCaptura del accidente sufrido por este imprudente conductor de un Mercedes-AMG GT

Aunque los Juegos Olímpicos monopolizan la actualidad de Río de Janeiro, la vida en otros puntos de Brasil sigue y así lo demuestra la concentración de superdeportivos realizada el pasado viernes -casi de forma paralela a la inauguración de los JJ.OO.- en Balneario Camboriu, una localidad al sur de Brasil. Sin embargo, este evento TSD (tiempo-velocidad-distancia) no terminó como alguno de sus integrantes esperaba.

Y es que la noche terminó en accidente por culpa de la extraña manía que tiene el ser humano de intentar exhibirse delante de una cámara. Tras los actos celebrados durante todo el día, los dueños de los superdeportivos más selectos de Brasil acudieron a por sus vehículos para abandonar el evento. Uno de ellos fue el conductor de un Mercedes-AMG GT de color blanco, que tuvo la brillante idea que salir haciendo rueda del parking donde había estacionado.

Lejos de la esencia del evento, que consistía en conducir los superdeportivos por distintas rutas dibujadas en la ciudad en un tiempo específico con un promedio de velocidad concreto, el dueño del Mercedes-AMG GT decidió dejar su sello en el asfalto y ante la cámara, pero el resultado es que tras completar unos metros de derrape perdía el control del superdeportivo de Stuttgart para acabar impactando con dos vehículos que estaban estacionados. Un drama de miles de euros.

El Porsche 911 Carrera S y el Ferrari 458 Italia que recibían el impacto del Mercedes-AMG GT también formaban parte del evento, pero sus dueños se toparon con la desagradable sorpresa de ver como sus vehículos estaban dañados tras el accidente. Suponemos que entre dueños de vehículos de estos precios lo de los partes amistosos se llevará mejor que entre el común de los mortales. No obstante cuentas con unos cuantos ceros les amparan, incluso para hacer el cabra delante de las cámaras.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top