COCHES

VÍDEO

No es buena idea hacer el cabra con un Mercedes-AMG GT

Un Mercedes-AMG GT, un Porsche 911 y un Ferrari 458 Italia chocan en Brasil
Los coches implicados participaban en un evento en Balneario Camboriu, al sur del país
El conductor del Mercedes-AMG GT paga muy caro su intento de lucirse ante la cámara
45.jpg
0
08 Ago 2016 - 21:02

Aunque los Juegos Olímpicos monopolizan la actualidad de Río de Janeiro, la vida en otros puntos de Brasil sigue y así lo demuestra la concentración de superdeportivos realizada el pasado viernes -casi de forma paralela a la inauguración de los JJ.OO.- en Balneario Camboriu, una localidad al sur de Brasil. Sin embargo, este evento TSD (tiempo-velocidad-distancia) no terminó como alguno de sus integrantes esperaba.

Y es que la noche terminó en accidente por culpa de la extraña manía que tiene el ser humano de intentar exhibirse delante de una cámara. Tras los actos celebrados durante todo el día, los dueños de los superdeportivos más selectos de Brasil acudieron a por sus vehículos para abandonar el evento. Uno de ellos fue el conductor de un Mercedes-AMG GT de color blanco, que tuvo la brillante idea que salir haciendo rueda del parking donde había estacionado.

Lejos de la esencia del evento, que consistía en conducir los superdeportivos por distintas rutas dibujadas en la ciudad en un tiempo específico con un promedio de velocidad concreto, el dueño del Mercedes-AMG GT decidió dejar su sello en el asfalto y ante la cámara, pero el resultado es que tras completar unos metros de derrape perdía el control del superdeportivo de Stuttgart para acabar impactando con dos vehículos que estaban estacionados. Un drama de miles de euros.

El Porsche 911 Carrera S y el Ferrari 458 Italia que recibían el impacto del Mercedes-AMG GT también formaban parte del evento, pero sus dueños se toparon con la desagradable sorpresa de ver como sus vehículos estaban dañados tras el accidente. Suponemos que entre dueños de vehículos de estos precios lo de los partes amistosos se llevará mejor que entre el común de los mortales. No obstante cuentas con unos cuantos ceros les amparan, incluso para hacer el cabra delante de las cámaras.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

8
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11